Jump to content

Duda repro 1.4tfsi


iffae

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tenia pensado hacerle una repro al motor 1.4tfsi de 125cv y me surgen varias dudas,

 

al hacerla perderia la garantia de audi?

 

cuantos cv y par aumentaria sin que el motor sufra?

 

y por ultimo, que repros me aconsejais y si conoceis algun lugar de asturias o cerca que las hagan¿?

 

 

 

 

muchas gracias!! :notworthy:

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te contesto dentro de lo poco que sé.

 

La garantía la vás a perder,a no ser que la repro te la hagan en la Audi y te sigan manteniendo la garantía cosa que dudo,date cuenta que al hacer la repro,el coche es como si hubieras cambiado la manera de actuar la centralita sobre el motor,por lo que si da algún fallo o rompe alguna pieza,Audi se lavará las manos y como no esta de serie pués no querrá saber nada por lo que la garantía la perderás,y te dirán que lleves el coche donde te hicieron la repro y que se hagan ellos responsables de la avería en caso de que pasará algo (no tiene por que pasar y depende de la potencia que busqués si le quieres sacar 180cv es normal que rompa o el motor este muy sensible y más si andas a fuego con el todo el día).

 

Sobre la potencia yo pienso que se le podrían sacar bien es lo que yo creo y por lo poco que sé de 25 a 35cv fiables,más cv me parecia que el motor quedaría muy apretado.

 

Yo de sitios nose,pero un amigo tenía un ibiza cupra reprogramado con Revo con la Revo stage2 creo en Palencia creo que la hizo y yo de hacerla la haría hay (no tengo intención de reprogramarlo) pero es la que más cerca me queda,y he oído hablar bastante bien de ella,igual que hay otras y también se escuchan bastantes cosas positivas de ellas,como TLR,etc... yo no te puede aconsejar en este aspecto,mejor que te diga alguién que lo tenga reprogramado y te diga el sitio en el que la hizo que sabrá mejor.

 

Y por último me apunto por que me interesa esté tema y ando bastante perdido,aunque no tengo ninguna intención de reprogramarlo por el momento,pero con el tiempo quién sabe,de momento me apunto,y de paso dejo una pregunta ¿Se pueden sacar de 25-35cv fiables en el 1.4TFSI? con lo de fiables me refiero a no hacerlo tan apretado como los 1.4 de vw que dan 160 0 el 1.4 de 170,o lo que salen ahora de 180cv,yo en mí caso personal y de hacerla,con que me quedará en 150cv me vale,es decir 25cv sacarle solo,y pregunto si esto es fiable o menos cv solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.