Jump to content

Presentación


luxk1

Publicaciones recomendadas


TIENES UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE 500 METROS DEL CONCESIONARIO OFICIAL AUDI

 

 

Este Audi, no va a volver a ver un concesionario, ni en pintura. En Logroño, hay un mecanico, que tiene controlados los A6.....

y además es muy económico...ejem. Cambio de aceite (aceite sintetico 10-40 incluido) 50€. En invierno me dispuse a arrancar el coche por la mañana, a 3 bajo cero y ...... tran tran tran......hasta que arrancó, con una exhibición de humo, que dejó el garaje como Londres ( en dia cerrado). diagnóstico, estaba arrancando solo con un calentador....el mecanico me cambió los 6 por 110€........ POr estas cositas, mi Audi no pondrá las rueditas en un conce.

 

Un saludo.

post-49312-1280918534.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! Tiene casi los mismos kilometros que el mio!! Lo tengo en 242000km.

 

 

Estan en en rodaje.....jejejeje, el mio de motor está perefecto, va redondo redondo. Ayer le cambié el filtro del aire, y de paso le eché un poco de aceite......y esta mañana, heabierto el motor, pq tenia cuatro gotas en el suelo del garaje.....y ohhhhh sorpresa, me habia dejado sin poner el tapón del aceite........ Que cazurro soy!!!!!!!! . Con lo cual, el motor parecia la cocina de un bar de mala muerte....

 

Un saludo,

 

Lux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.