Jump to content

¿QUE HAGO CON MI 200 TURBO?


AUDI_200_TURBO

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por la decisión, creo que es la más acertada. :crying_anim: :thumbsup:

 

Yo me acabo de comprar un Coupe GT del 87', y estoy encantado de volver a tener sensaciones que no vivía en los coches actuales. :laugh:

 

Guárdalo a buen recaudo y cuando puedas meterle mano, pues adelante. :roll1:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Enhorabuena por la decisión, creo que es la más acertada. :drooling::drooling:

 

Yo me acabo de comprar un Coupe GT del 87', y estoy encantado de volver a tener sensaciones que no vivía en los coches actuales. :drooling:

 

Guárdalo a buen recaudo y cuando puedas meterle mano, pues adelante. :thumbsup:

 

Saludos. RAFA

 

 

JUERRR, WAPISIMO ESE COUPE.

 

enorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

Ahora nos toca disfrutar de nuestros clásicos.

 

Esta tarde pensaba sacarlo de paseo, pero al final no lo creo, ya que está lloviendo a chuzos en estos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENO.... OS CUENTO...... a pesar de los animos que he recibido de todos ustedes, cosa que agradezco muchisimo, ayer cerré el trato con un señor que tiene igual... se lo vendí en 500 euros, para repuestos del suyo.

 

Ahí no acaba la movida,,, resulta que cuando vino la grúa a buscarlo, y ya lo había subido para llevárselo, no se... me dio una tristeza inmensa, le pagué el servicio al de la grúa, llame al señor para que me devolviera los 500 euros, y ahora mi 200, está en un garaje, en "stand by", hasta que la situacion económica mejore, a ver si pongo una fotito en su lecho temporal.

 

 

Pues eso amigos, estaos trankilos... mantendré ibernando a mi gran 200 TURBO, que el pobre, durante 7 años nunca me falló, y ahora no le voy a fallar yo.

 

SALUDOS Y VENGA.....NOS VEMOS...

 

AUDI SIEMPRE*****

 

Pensaste con la razón y actuaste con el corazón. Yo creo también que hiciste bien en echarte para atrás. Uno puede vender un coche por menos dinero de lo que vale siempre que no le tenga el cariño que se le tiene a estos coches ni el significado de un 200 turbo. Cuando el tema es sentimental, no se pueden regalar las cosas.

 

Ahora, dicho esto, también es cierto que la situación económica de cada uno, sólo uno la conoce y sabe lo que hacer. Y estamos en una época muy dura y que posíblemente se ponga peor y por más tiempo.

 

Lo ideal sería vendérselo a alguien (no para piezas) con opción a recompra cuando la situación mejore.

 

Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la decisión, creo que es la más acertada. :ranting2: :thumbsup:

 

Yo me acabo de comprar un Coupe GT del 87', y estoy encantado de volver a tener sensaciones que no vivía en los coches actuales. :cfsd1:

 

Guárdalo a buen recaudo y cuando puedas meterle mano, pues adelante. :cfsd1:

 

Saludos. RAFA

 

Enhorabuena por esa compra, se ve impoluto ese GT. A girar cabezas :cfsd1: y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENO.... OS CUENTO...... a pesar de los animos que he recibido de todos ustedes, cosa que agradezco muchisimo, ayer cerré el trato con un señor que tiene igual... se lo vendí en 500 euros, para repuestos del suyo.

 

Ahí no acaba la movida,,, resulta que cuando vino la grúa a buscarlo, y ya lo había subido para llevárselo, no se... me dio una tristeza inmensa, le pagué el servicio al de la grúa, llame al señor para que me devolviera los 500 euros, y ahora mi 200, está en un garaje, en "stand by", hasta que la situacion económica mejore, a ver si pongo una fotito en su lecho temporal.

 

 

Pues eso amigos, estaos trankilos... mantendré ibernando a mi gran 200 TURBO, que el pobre, durante 7 años nunca me falló, y ahora no le voy a fallar yo.

 

SALUDOS Y VENGA.....NOS VEMOS...

 

AUDI SIEMPRE*****

OOOOOOOOOLEEE!!!!!! :lol2::lol2:

Que alegria me ha dado cuando he terminado de leer,parece que el coche era mio....ja ja ja

Veras como te acordaras del momento en que lo volviste a bajar de la grua.

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste bien, no sabes la pena que me dio siempre haberme desecho de mi 80tdi, pero las cosas no esban ni para meterle mas pelas encima ni para tenerlo en la calle muerto de risa y sin seguro, pero muchas veces lo hecho de menos y cuando veo uno por la calle me dan ganas de volver a comprarme un 80tdi como el que tenia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.