Jump to content

cuadro audi a4 restyling


daniel 84

Publicaciones recomendadas


Pues no es tan facil, necesita el PIN del cuadro nuevo y del viejo, se saca con el VAGTACHO y no es seguro 100x100 que te de lel pin del cuadr,o en teniendo el PIN esta solucionado... cuidado con descodificar la lleve y tampoco te va a ir en el viejo... :flwrs:

 

Consiguete el cable o busca ayuda algun amigo que lo tenga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es tan facil, necesita el PIN del cuadro nuevo y del viejo, se saca con el VAGTACHO y no es seguro 100x100 que te de lel pin del cuadr,o en teniendo el PIN esta solucionado... cuidado con descodificar la lleve y tampoco te va a ir en el viejo... :ranting2:

 

Consiguete el cable o busca ayuda algun amigo que lo tenga...

 

 

solo necessitas el pin del nuevo, pero tienes k mirar si las llaves te valem con el kuadro nuevo es k hay diferencias en los tranmissores del mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es tan facil, necesita el PIN del cuadro nuevo y del viejo, se saca con el VAGTACHO y no es seguro 100x100 que te de lel pin del cuadr,o en teniendo el PIN esta solucionado... cuidado con descodificar la lleve y tampoco te va a ir en el viejo... :thumbsup:

 

Consiguete el cable o busca ayuda algun amigo que lo tenga...

 

 

solo necessitas el pin del nuevo, pero tienes k mirar si las llaves te valem con el kuadro nuevo es k hay diferencias en los tranmissores del mando

Si, tambien lo que dice nuestro amigo wizard1000, a davidluab no le valió el suyo y tubimos que poner un transponder nuevo con chip 48... para poder casarlo con las llaves :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,he conseguido q el coche arranqe cambiandole el cuadro,todo va bien,menos lo del consuma y la aguja del gasoil,el tio me dijo q era de un a6 2,5 tdi el cuadro,pero no sabe como codificarlo para q valga para a4 b5 1.9 tdi,q es lo q tengo q hacer ?

muchas gracias

Creo que hay que cambiar la EEPROM al cuadro por la del A4 .......... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La codificacion es toda con VAGCOM...

 

 

hay k cambiar eeprom no te marcara las puertas de atras e el maletero abiertas

 

no te funcionara el ajuste de la iluminacion

 

bueno se no te importa lo de las puertas, lo de la eeprom e el ajuste de la iluminacion te lo puedo hacer yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La codificacion es toda con VAGCOM...

 

 

hay k cambiar eeprom no te marcara las puertas de atras e el maletero abiertas

 

no te funcionara el ajuste de la iluminacion

 

bueno se no te importa lo de las puertas, lo de la eeprom e el ajuste de la iluminacion te lo puedo hacer yo

gracias q sois tan rapidos,os cuento: mi amigo dice q no se le puede cambiar el eeprom del cuadro de a4 a el de a6 porq son de fabricantes diferentes el de a4 es magnetto marelli y el otro vdo,q opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La codificacion es toda con VAGCOM...

 

 

hay k cambiar eeprom no te marcara las puertas de atras e el maletero abiertas

 

no te funcionara el ajuste de la iluminacion

 

bueno se no te importa lo de las puertas, lo de la eeprom e el ajuste de la iluminacion te lo puedo hacer yo

gracias q sois tan rapidos,os cuento: mi amigo dice q no se le puede cambiar el eeprom del cuadro de a4 a el de a6 porq son de fabricantes diferentes el de a4 es magnetto marelli y el otro vdo,q opinais?

:p nada mas que se complican las cosas........ :lol2: por lo que veo wizard1000 tendar alguna solucion... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.