Jump to content

problema con ima-can y camara trasera rns-e


german18t

Publicaciones recomendadas

hace un tiempo monte la camara trasera original con el interface multimedia ima plus de stagemotion y desde entonces vengo arrastrando errores en el modulo 19(getaway),37 navi,y tv tuner

En el 19 ,si activo el tv tuner me da error de que no lo reconoce y si lo desactivo me da error de mal codificado.

Con el rns-e ,mas o menos igual ,me detecta el ima can como un tv tuner pero no lo reconoce y me aparece en el menu la opcion de"TV",que cuando le das se queda la pantalla negra.

Yo el ima can unicamente lo quiero para la camara trasera y funciona perfecto,pero me gustaria limpiar de errores el coche.

Sabeis alguno si soltando algun cable del conector de 32 del ima-plus se puede desconectar la opcion de tv o hay alguna manera de hacerlo?

Seguro que hay alguno con este interface y me puede ayudar un poco.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace un tiempo monte la camara trasera original con el interface multimedia ima plus de stagemotion y desde entonces vengo arrastrando errores en el modulo 19(getaway),37 navi,y tv tuner

En el 19 ,si activo el tv tuner me da error de que no lo reconoce y si lo desactivo me da error de mal codificado.

Con el rns-e ,mas o menos igual ,me detecta el ima can como un tv tuner pero no lo reconoce y me aparece en el menu la opcion de"TV",que cuando le das se queda la pantalla negra.

Yo el ima can unicamente lo quiero para la camara trasera y funciona perfecto,pero me gustaria limpiar de errores el coche.

Sabeis alguno si soltando algun cable del conector de 32 del ima-plus se puede desconectar la opcion de tv o hay alguna manera de hacerlo?

Seguro que hay alguno con este interface y me puede ayudar un poco.

Gracias de antemano

podrias reportar los errores para ver en que falla .

lo que se quede la pantalla negra es normal pues no le tienes ninguna opcion de video metida si le pusieras un tdt o un ipod con cable rca y lo pinchas al ima can podras ver el video que sale en el ipod.en lugar de la pantalla negra.

si tienes codificado el CAN gateaway como que tienes tv pues busca el modulode audi y como no lo encuentra pues da fallo lo que no se si si el ima can deberia dar este fallo o no ,repasa los cables de CANhigh y de CANlow sobre todo el high.

yo como en mi A4 no tengo can gateaway no me da ese fallo.

SAludos

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder.revisando los cables del ima can parece que todo esta correcto aunque me a quedado la duda de si el interface necesita corriente continua o corriente bajo llave,yo le tengo bajo llave pero no se si llevando corriente continua se terminaria comiendo la bateria o si se desconecta al no recibir datos del navegador,si fuera continuo me imagino que ya me desaparecerian errores de desconexion esporadica del tv tuner y de mala codificacion del rns-e,aunque quedaria la de tv tuner no registrado en el modulo gateway....

Me voy ahora mismo al coche a probar con corriente directa y a ver los errores que se quedan,luego os cuento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teniendo codificada la unidad can gateway con tv-tuner y el navegador con tv tuner solamente me aparecen errores de desconesion esporadica del tv tuner y de malfuncionamiento del tv tuner(no lo reconoce),con corriente directa en el ima can solamente da fallo de malfucionamiento del tv tuner(no lo reconoce ya que no es original),esta ultima me da igual ya que se que nunca se va a entender con el coche al no ser original,pero me gustaria quitar la esporadica de desconesion del can gateway.

Se puede poner con corriente directa o no se recomienda?por mas que intento buscar algun esquema de instalacion no lo encuentro.un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teniendo codificada la unidad can gateway con tv-tuner y el navegador con tv tuner solamente me aparecen errores de desconesion esporadica del tv tuner y de malfuncionamiento del tv tuner(no lo reconoce),con corriente directa en el ima can solamente da fallo de malfucionamiento del tv tuner(no lo reconoce ya que no es original),esta ultima me da igual ya que se que nunca se va a entender con el coche al no ser original,pero me gustaria quitar la esporadica de desconesion del can gateway.

Se puede poner con corriente directa o no se recomienda?por mas que intento buscar algun esquema de instalacion no lo encuentro.un saludo y gracias

si me subes los fallos te podre ayudar mejor, pero si lo pones a positivo cogiendo el cable del pin 15 del navegador no deberias tener ningun problema por que el can gateaway al minuto o dos de cerrar el coche apaga todos los sistemas pero tendrias que coger la corriente de donde te digo yo.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.