Jump to content

Audis de Broma


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Navegando en la red de redes,me encontré un post en las que ponía varias fotos de coches (No audi)con modificaciones,para intentar parecer un Audi,yo me he quedado a cuadros al verlos,algunas fotos salían con el logo de Audisport Ibérica,asique un poco repost igual és,pero hay otras que igual no están vistan,de todas maneras os las dejo para que veais hasta donde llega la pasión por querer tener un cuatro aros jajaja.

 

2moa0xw.jpg

 

29ek3tu.jpg

´

dsc7526n.jpg

 

post411951252174635.jpg

 

post411951252175288.jpg

 

r8gfw6.jpg

 

astraa3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bueno.... los primeros tienen gracia, el bentley a hyundai es para fliparlo, pero ese transfuga tiene delito.... auque claro, no hay un equivalente al r8 en bmw....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me explico una, ¡cómo puede ser tan hortera la gente! y dos, ¿no se sienten ridículos por el querer y no poder?

 

En fin, gustos (pésimos) los hay y muchos lamentablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el A9 en Torrevieja, se me cae el alma viéndolo:

37691071.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el A9 en Torrevieja, se me cae el alma viéndolo:

37691071.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

¿A9? da miedo mirarlo,no se sabe ni lo que és,lo faros traseros parecen de un Megane coúpe de los primeros pero lexus,4 tubos de escape,buffff, que cosa más rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el A9 en Torrevieja, se me cae el alma viéndolo:

37691071.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

¿A9? da miedo mirarlo,no se sabe ni lo que és,lo faros traseros parecen de un Megane coúpe de los primeros pero lexus,4 tubos de escape,buffff, que cosa más rara.

 

Ese coche si es el unico que no se cual es o bueno cual es la base,en mi opinion el new beetle me parece que esta bien logrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, la mayoria son kiero y no puedo pero..... UN BENTLEY CONTINENTAL GT DISFRAZADO DE HYUNDAI....es mas bien puedo y no quiero.....con lo que vale el Bentley compras diez hyundai coupe, y full.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, la mayoria son kiero y no puedo pero..... UN BENTLEY CONTINENTAL GT DISFRAZADO DE HYUNDAI....es mas bien puedo y no quiero.....con lo que vale el Bentley compras diez hyundai coupe, y full.....

 

10? y mas jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.