Jump to content

Se me descascarilla el paragolpes delantero


Publicaciones recomendadas

Buenos días, esta mañana me he fijado que tengo un poco descascarillado el paragolpes delantero.. el tamaño es de una moneda de 20 cent/euro y esta justo en el hueco de la rejilla, donde el antiniebla.

 

Siempre he tenido cuidado al lavarlo a presion... pero esto es normal? hace tiempo vi en el foro que a otro compañero le paso exactamente lo mismo. Entiendo que esto lo cubre la garantia, es el primer coche que tengo al que se le descascarilla la pintura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La garantia te cubre la corrosion, no lo que te ha pasado a ti, pues puede ser por lavarlo a presion o alguien que aparcando te ha dado un toque, habla con el conce, pero es casi seguro que no te lo cubren

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lavo muy a menudo con pistolas de presión, incluso bien de cerca (ya se, cosa poco recomendable) y no se me ha descascarillado nada la pintura en ningún lugar.

Por eso pienso que debe ser un defecto de la pintura en esa zona, siempre y cuando no sea consecuencia de un golpe, claro.

 

Cosa distinta es, como dice Batallas, que te lo cubra la garantía. Eso ya es cuesión de pelearlo con el conce. Inténtalo, no pierdes nada.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lavo muy a menudo con pistolas de presión, incluso bien de cerca (ya se, cosa poco recomendable) y no se me ha descascarillado nada la pintura en ningún lugar.

Por eso pienso que debe ser un defecto de la pintura en esa zona, siempre y cuando no sea consecuencia de un golpe, claro.

 

Cosa distinta es, como dice Batallas, que te lo cubra la garantía. Eso ya es cuesión de pelearlo con el conce. Inténtalo, no pierdes nada.

 

Saludos :lol2:

 

 

Com el conce no tienes que pelear nada...es con la MARCA , AUDI tendra que enviar alguien para que vea el paragolpes y dictamine si es o no defecto de la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lavo muy a menudo con pistolas de presión, incluso bien de cerca (ya se, cosa poco recomendable) y no se me ha descascarillado nada la pintura en ningún lugar.

Por eso pienso que debe ser un defecto de la pintura en esa zona, siempre y cuando no sea consecuencia de un golpe, claro.

 

Cosa distinta es, como dice Batallas, que te lo cubra la garantía. Eso ya es cuesión de pelearlo con el conce. Inténtalo, no pierdes nada.

 

Saludos :lol2:

 

 

Com el conce no tienes que pelear nada...es con la MARCA , AUDI tendra que enviar alguien para que vea el paragolpes y dictamine si es o no defecto de la pintura.

U

 

 

Es cierto lo que dices, pero a mi me da la impresión de que la marca acepta más o menos, según la presión que le meta el conce, que al fin y al cabo es a quién le puede afectar más directamente el que pueda perder clientes según resuelva más o menos el problema.

Un claro ejemplo lo tenemos con los faros que tenían manchas en su interior o incluso arenillas dentro. Según que conce, te los cambiaban o no, por eso me hace pensar que el concesionario juega un papel muy importante a la hora de apretar a la marca para que acceda a solucionar el problema, siempre y cuando esté justificado, claro.

 

Por eso comento lo de "pelearlo" con el conce, sinceramente no creo que la marca mande un perito para ver la pintura de un paragolpes, ni siquiera lo hacían con los faros, como mucho les pedían una foto de los mismos.

 

Saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz como yo...manda mail directamente a audi españa atencioncliente@audi.es con fotos y explicando tu problema y cual es tu concesionario y veras como contestan....tambien es cierto que cuando yo mande el mail a audi españa(y a alemania) habia tenido problemas con el conce porque no me terminaban de arreglar la pifia que me habian hecho....pero tu prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.