Jump to content

Averiguar fallos motor mediante Vag com!!!


Juan 2.0 Tfsi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Ayer probando el coche tube la sensacion de que mi motor ( 2.0 TFSI) ha perdido algo de potencia, nose si es por el clima veraniego o pasa algo raro.

 

Mi pregunta es la siguiente: como puedo averiguar si el motor tiene algun fallo mediante el vag com?

Espero que podais ayudarme.

 

Un saludo amigos!!

Gracias.

 

P.D. No tengo mucha idea con el programilla!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

Ayer probando el coche tube la sensacion de que mi motor ( 2.0 TFSI) ha perdido algo de potencia, nose si es por el clima veraniego o pasa algo raro.

 

Mi pregunta es la siguiente: como puedo averiguar si el motor tiene algun fallo mediante el vag com?

Espero que podais ayudarme.

 

Un saludo amigos!!

Gracias.

 

P.D. No tengo mucha idea con el programilla!!!!

El calor influye en una perdida de pontencia , habria que ver cuanto pierde el tuyo para saber si es debido al calor.

 

Si quieres ver si tienes errores, sigue estos pasos.

Conecta el cable al coche- arranca el portatil y pon el cable al usb. da el contacto- abre el programa y pulsa autoscan , seguidamente eligen en la lista desplegable tu modelo exacto, despues pulsa star y deja que acabe , tardara un par de minutos o tres . despues mira a ver si en el lado derecho de la pantalla salen cosas en rojo en esa misma pantalla . si es asi tienes fallos. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.