Jump to content

problemas, me detecta puerta abierta


chuckymaster

Publicaciones recomendadas

hola, alguien tiene idea porq mi a4 1.8 modelo 2000, me detecta la puerta trasera izq abierta?

no me deja cerrar las puertas cuando voy andando porque en el fix figura abierta. y cuando llego a mi casa activo la alarma y suena cada 10 min , por el motivo q detecta la puerta abierta.

alguna recomendacion...

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, alguien tiene idea porq mi a4 1.8 modelo 2000, me detecta la puerta trasera izq abierta?

no me deja cerrar las puertas cuando voy andando porque en el fix figura abierta. y cuando llego a mi casa activo la alarma y suena cada 10 min , por el motivo q detecta la puerta abierta.

alguna recomendacion...

gracias.

 

 

Hola, en mi opinion es problema de la cerradura que estara averiada y no detecta que esta cerrada. espero que te sea de ayuda, chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, alguien tiene idea porq mi a4 1.8 modelo 2000, me detecta la puerta trasera izq abierta?

no me deja cerrar las puertas cuando voy andando porque en el fix figura abierta. y cuando llego a mi casa activo la alarma y suena cada 10 min , por el motivo q detecta la puerta abierta.

alguna recomendacion...

gracias.

 

 

Hola, en mi opinion es problema de la cerradura que estara averiada y no detecta que esta cerrada. espero que te sea de ayuda, chao

 

 

hola sabes que este tiene el sensor de la luz y puerta en el marco de la puerta, lo desarme lo limpie, y pasa lo mismo.

despues lo cambie con el del lado derecho q si andaba, y sigue diciendo q tengo la puerta izquierda abierta.

y la derecha q le puse el que supuestamente no andaba, sorpresa anda jijiji. no entiendo nada

ayuda please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,nadie q me pueda ayudar?

 

El mio no la detecta abierta, cuando abro la del conductor la luz interior parpadea y la vuelvo a cerrar y el coche se vuelve cerrar solo,es solo con esa puerta, como si no la abriera, sera lo mismo? a ver si nos puede ayudar alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar el pulsador de la puerta, haber si se ha atascado o lleno de porqueria.

No el de la cerradura, es posible que lo lleve en el chasis, en el paso de rueda, en las puertas delanteras esta en la misma cerradura. revisarlo haber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar el pulsador de la puerta, haber si se ha atascado o lleno de porqueria.

No el de la cerradura, es posible que lo lleve en el chasis, en el paso de rueda, en las puertas delanteras esta en la misma cerradura. revisarlo haber...

 

hola carlos, yo cambie el pulsador de la puerta trasera izquierda por el de la derecha y sigue marcandome en el fix abierta la misma puerta, q en la otra puertya andaba q onda jiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar el pulsador de la puerta, haber si se ha atascado o lleno de porqueria.

No el de la cerradura, es posible que lo lleve en el chasis, en el paso de rueda, en las puertas delanteras esta en la misma cerradura. revisarlo haber...

 

hola carlos, yo cambie el pulsador de la puerta trasera izquierda por el de la derecha y sigue marcandome en el fix abierta la misma puerta, q en la otra puertya andaba q onda jiji.

pues puede ser un cortocircuito, yo lo que haria es localizar el cable en el cuadro y cortarlo, si desaparece la puerta abierta del fis es que hay corto, tendrias que cablear hasta la puerta o ver donde esta ese cable pillado haciendo corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale un portazo con ganas ostias!!! que seguro que la tienes abierta.

es coña! la verdad es que si no es el chivato de la puerta tiene pinta a corto... yo no tengo fis pero mira a ver si hay fusible para quitalo y vuelvelo a poner para ver si cambia en algo.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.