Jump to content

audi A6 2.5 v6 avant suspensión delantera


Publicaciones recomendadas

Ante todo, disculparme ante los demás miembros del foro por no adjuntar fotos de mi coche, no me considero ningún experto en informática y no tengo ni idea de como se hace.

El pasado día 20 fue la primera vez que participaba en este foro y exponia mi problema, que es, que cada vez que paso por un badén rompo el carter.

Muchos amables foreros respondieron pero en sentido de denunciar la altura de dichos badenes, pero miintención era obtener una solución mecánica a mi problema.

Si entiendo poco de informática, de coches mucho menos.

Como comente en mi anterior post, ya he cambiado los amortiguadores en un taller de vehiculos 4x4, donde me aseguraron que no volvería a tener problemas de que el coche bajase tanto, pero sigo teniendo el mismo problema y he vuelto a romper el carter .

Mi pregunta es, si existen muelles o algún protector de carter para este modelo.

Muchas gracias a todos y perdonar mi ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


recuerdo tu problema y ayer me aorde de ti pasando una calle de badenes,,,te digo,,,aqui en marbella en todos los acpectos por parte del ayuntamiento no respetan nada,,,,los badenes aqui estamos hablando del mas tonto casi 8 centimetros del altura,,,siempre hay que subirlos en parado lentamente,,,,un compañero no se quien dijo cosas de la normativa no mas de 5 centometros....bueno..a mi no me roza en ningun sitio..

 

por que vale,una cosa es un baden,,pero y las infinidades de obstaculos de campo,pendientes esquinadas en pavimento,cuestas de pueblos,garajes con rapa escañlonada proinunciada,,,,,,,si te roza un baden,,tu coche no esta preparado para pasar por estos sitios..

 

 

empieza a pensar que tu tienes un problema,,,,lo que yo quiero por lo menos para que empecemos a ayudarte es que le heches una foto al morro de tu coche de lado,,haz la foto de cerca,a un metro,,y te vas a bacer otra de morro,osea,,a 2 metros de tu coche posiciona la camara en el suelo a mitad de matricula (la camara en el suelo),,eso es para que vea tambien la altura del motor--suelo y despues las pones aqui,,,,a mi me extraña un monton tu caso..

 

tu tienes que tener o los silenblocks jodidos habiendo bajado el motor un par de centimetros o tu tienes algo raro....es que ni auque rebajes el coche,,pasa eso,,puedes partir una vez....no 4 o 5 veces que has partdo tu.....

 

 

aver si te podemos ayudar,,,las fotos es lo mas importante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su momento vi cubrecarters de aluminio para los Allroad en una tienda de internet, y supongo que los anclajes serán los mismos. Cuestion de buscar en tiendas de 4x4 de internet (no me acuerdo donde lo vi).

 

Pero los de la tienda de 4x4 no debían de tener ni idea, porque cambiando amortiguadores no varias la altura del coche (salvo casos extremos). Solo varias la altura cambiando los muelles, pero si se cambian muelles es necesario cambiar los amortiguadores para que vayan compensados con los muelles.

 

El Allroad tiene ademas unos suplementos en los soportes del motor, creo que de 2,5 cms. Tendrías que mirar entre el ELSA y el ETKA si se pueden acoplar y así subir algo la altura sin cambiar nada.

 

Por otro lado, si subes la altura del coche en los badenes quizas no topes, pero en autopista tendrás el centro de gravedad mas alto y en las curvas balancearás más, por lo que para compensar tendrías que poner muelles y amortiguadores mas duros. Y si son mas duros y pasas los badenes deprisa puede que te dejes los empastes aunque no el carter...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.