Jump to content

Ayuda, instrucciones del vag-com en castellano


santi-bl

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el cable del "vag912" en mi poder, pero como está en inglés no me entero de mucho. Antes de hacer nada que pueda meter la pata me gustaría estudialo un poco. Hay alguien por el foro que me pueda echar una mano, o diciéndome como puedo conseguir las instrucciones en castellano. He mirado casi todo el foro y no encuentro nada ( como tengo los ojos de tanto leer).

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo el cable del "vag912" en mi poder, pero como está en inglés no me entero de mucho. Antes de hacer nada que pueda meter la pata me gustaría estudialo un poco. Hay alguien por el foro que me pueda echar una mano, o diciéndome como puedo conseguir las instrucciones en castellano. He mirado casi todo el foro y no encuentro nada ( como tengo los ojos de tanto leer).

 

Saludos. :lol2:

 

Buenas noches santi-bl, si quieres tener más información sobre la instalación y el manejo del software del Vag-Com pincha aquí. En este hilo tendrás toda la información sobre instalación, manejo y activaciones del software del Vag-Com.

Un saludo. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.