Jump to content

puedo poner estas llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo una!

 

 

 

 

 

 

18"

jajajaja y yo otra.....19

 

 

es broma...., la verdad no quedan mal, pero depende de lo que te vayan a costar... hay mucho mercado de llantas usadas, y si no tienen golpes, que se ve que no estan reparadas, yo elegiria algo en 18 o en 19 pero con mas radios y menos superficie, humilde opinion personal claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jue 18...19.jajajaja..que llevo 16 ahora.jajajaja poco a poco no????? :innocent:

poco a poco... pero que piensas subir de pulgada en pulgada??? hay ofertas buenas, si te gustan 18 ponselas ya que te lanzas a cambiar.... esta claro que si lo que quieres es 17 no lo dudes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que con unas 18 los avant quedan pffffffffffffffff.... me gustan muchisimo las del a8...me parecen espectaculares...

ya ves... ademas por echar un vistazo por ahi y hacer cuentas no pierdes nada, y unas llantas ya sabemos que te cambian la imagen del coche de arriba a abajo.... bueno ya nos contaras que te ronda la mente...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que con unas 18 los avant quedan pffffffffffffffff.... me gustan muchisimo las del a8...me parecen espectaculares...

ya ves... ademas por echar un vistazo por ahi y hacer cuentas no pierdes nada, y unas llantas ya sabemos que te cambian la imagen del coche de arriba a abajo.... bueno ya nos contaras que te ronda la mente...

 

saludos

tienes mucha razon koboloss .y o miraria unas 18 antes de poner las del a3 por que al final te vas alegrar sangre quattro. ------saludos----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,,,yo voy a dar mi umilde opinion,,,,las llantas esas estan chulas,,,me gustan,,,,,,pero voy a empezar diciendo que para un pedazo de coche tan voluminoso como el nuestro,,en 17" no me gustan ningunas,,,

 

e leido no se a quien que estas llantas les queda mejor al a6 que al mismisimo faraon A3,,,en mi opinion tambien es cierto,,pero despues de mis a8 espejos,pensé que antes de comprarlas,deveria haver mirado otras antes,,muchas les quedan bien,,,pero las que tengo ahora en rs4 les queda de PU****MA MADRE.....nada que ver...

 

ahora si que puedo recomendar 19" y no menos,,mis llantas han hecho que cada vez que llego al coche o lo miro de lejos,,me entra ese gusanillo de decir,,,,,NO,,que guapo esta mi coche,,,SI nó,mi coche es diferente...

 

yo empecé por las a8 espejos como todo el mundo sabeis con et 35........me gustaban???....bueno,,mas que las de serie..pero tenia problemas con la ett,,se quedaban muy adentro,y con separadores me gustaban algo mas..

 

ahora e cambiado a 19" con perfil 35........y sinceramente...en estilo no las cambiaba por 18 ni en pintura.....potencia no pierdes en bajas.....solo que ahora en vez de 220,,te cojera 210,,,,pero en bajas no notas nada de nada y llevo en las 19 gomas en 255 de ancho,,,de consumo quizas un litrillo mas.....nada que se pueda observar en un tanque de 70 litros,,aparte mi media de consumo sigue en 6.8,,,,,6.4 a los 100.......

 

te dejo aqui varios precios de llantas y modelos aver que te parecen

 

llantas rs4 anteriores en 18...estan son las que a mi me gustan y estas le dan al coche una linea esquisita y elegante

 

 

las mismas en 375 pavos con los separadores en 18"

 

en estas fijate en las llantas no en el precio....RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tio.....personalmente...me gustan mas en 18..en 19..las veo..demasiado enormes..no se tio..no me terminan de convencer..veo demasiada llanta

 

las llantas que me has puesto..pfff son las 2 que ando barajando..las old Rs6 y las old Rs4.... son las que mas me gustan... y dentro de las 2 las old rs6 son las prioritarias....lo unico ahora he tenido una averia en la moto y me parece que el tema llantas se va a quedar aparcado una temporada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio,,,lo siento,,,,,,,ESO TE PASA POR HABLAR EN VOZ ALTA CERCA DE LA MOTO.....!!!! :notworthy:

 

cuando yo le quiero cambiar algo al coche lo digo en voz baja y lejos del coche para que no se entere,,parece una chorrada......pero es decirlo al lado del coche o en voz alta y se jode algo que me impide hacer lo que tenia pensado.....

 

 

bueno,,,seguro que te reetrasas solo un mes,,,,,pero te digo,,,,,yo te recomiedo las rs4 las antiguas,,,osea,las que te e puesto en el anuncio o las new que son las mias....

 

es cierto que por muy chulas que estén las de a3,,se ve mucho hierro,,osea,,mucho hueco tapado,,parece un tapacubos...pero claro el a3 es un coche chico,,no lo notas,,en un a6 yo las e visto montadas y aunque les quede mejor que al a3,,,,sigue siendo mucho hierro y tapa toda la rueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja esta cab***a de moto ( en voz bajita eh) ... me parece que se va a retrasar mas d el,o previsto.. la averia es mas grande de lo que pensaba en un prjncipio..asi que.... esperaremos a los reyes majos a ver si cuela jejejeje :thumbsup:

 

las ol RS6 tambien me gustan y muuuuucho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toni...tu hermano las lleva en su A6 y las lleva tocando???? :notworthy:

 

 

Perdona estoy de vacas y me conecto poco, no, lo que queria decir es que mi hermano tiene una A3 y se las montamos las suyas a mi A6 y rozaban un poco delante.

 

S2

 

PD: por cierto, te dejo una foto de las mias, son las del old RS6, a mi me encantan, las volvería a montar??? no se quizá pusiese las nubolari (o como se escriba), más que nada por cambiar..

 

2rwar83.jpg

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con toni las old RS6 me gustan mas ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------post-57130-1281704438.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.