Jump to content

Como configuro esto con Vag????


carlosrate

Publicaciones recomendadas


Pues investigando el tema de la configuracion he llegado a la conclusion de que hay algo mal en la codificacion, pero no consigo saber que es, metiendome en el canal 37 de navegacion, tengo este codigo por defecto cuando le doy a coding 0205715 y llevo volante multifuncion, bluetooth original y RNS-E, creo que uno de esos numeros no es correcto.

 

Si alguien con el mismo equipamiento que yo si que puede ver ese menu, le agradeceria que me dijera que codificacion lleva.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa codificación que tienes puesta es la correcta, si ese es tu equipamiento exacto....Yo tengo la misma (mismo equipamiento + conexion ipod) menos el ultimo número que tengo un 7 en vez de un 5 pero es porque tengo conexión ipod y se configura como si tuviera cargador de cd...

 

Revisa la codificación del módulo 77 que ahi si que puede ser que tengas algo mal.

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa codificación que tienes puesta es la correcta, si ese es tu equipamiento exacto....Yo tengo la misma (mismo equipamiento + conexion ipod) menos el ultimo número que tengo un 7 en vez de un 5 pero es porque tengo conexión ipod y se configura como si tuviera cargador de cd...

 

Revisa la codificación del módulo 77 que ahi si que puede ser que tengas algo mal.

 

Salu2

 

Podrias decirme que tienes en el modulo 77 para compararla con la mia????

 

Gracias por ayuda compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues muchas gracias, yo tenia esta configuracion 0000455 y al poner la configuracion nueva efectivamente ya se me ve el menu de llamadas perdidas y todo en el navegador, ahora solo hay una cosa y es que con esta configuracion si miro la agenda del FIS y seleccion por ejemplo un contacto no puedo llamare directamente dandole al boton del multifuncion por que se me activa directamente el control por voz........no se si me entendeis.....yo antes tenia dos maneras de llamar una dandole al boton del volante para abrir el micro y decir yo: seleccionar nombre sin necesidad de mirar la agenda del FIS y la otra manera era mirando la agenda del FIS y cuando llegaba al nombre que queria llamar directamente le daba al boton del volante y lllamaba, ahora no puedo con esa opcion por que me salta el pitido para que hable.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a probar ahora con el codigo que me ha dado cyberjinete del sds a ver si asi se soluciona, es decir:oo11405

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañeros ya lo he conseguido, al final he tenido que modifica un numero en el codigo que me habiais dado, cosa que no entiendo muy bien por que el segundo 1 que teneis vosotros en mi vag com me dice que por que llevan no se que multifuncion y yo lo llevo pero he tenido que poner como si no llevara o como si llevara un modelo antiguo ponia, cosa que no es asi por que no llevo el mas moderno de ahora mismo, pero llevo el de hace poco y por otro lado el digito que corresponde al volante multifuncion seria el 4, pero bueno dejando esto, el caso es que mi codigo para que se me vea el menu entero y me funcione todo correctamente es este: 0010455, vamos tengo que hacer mas pruebas pero aparentemente me siguen funcionando todas las teclas del volante, puedo llamar por voz, por la agenda del FIS y por el listin del RNS-E.

 

 

Pues nada solo es, muchas gracias por vuestra ayuda, espero que esto le sirva a alguien tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlosrate

Como has conseguido volcar la agenda del FIS al listin del RNS-E???

 

Yo aun sigo, sin poder enlazar la agenda de mi N95 y he probado hasta el dichoso programita en sus diferentes versione para volcar la agenda... :flwrs:

Mi odisea probandolo todo ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...09562&st=15 )

Al final tocara cambiarlo por alguno que no sea Symbian, por que ya me han ofrecido algun Smarthpone con Android de gama alta para quedarme (nexus one & desire...)

 

 

Mis configuraciones son: (Volante multifuncion+BT+SDS+Interface multimedia)

 

16 -STEERING WHEEL -->0004042

37- NAVIGATION -->0205715

56- RADIO -->0205715

77- TELEPHONE -->0011405

 

P.D.: Para el que preguntaba por el IPHONE 4 si sincroniza la agenda, un amigo mio lo ha pillado y realizamos la prueba en mi A3 y en 2 minutos tenia en el FIS de mi A3 la agenda... <_<

Lo unico, el navegador no mostraba la agenda?? :laugh:

 

Un saludo

Editado por akiri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlosrate

Como has conseguido volcar la agenda del FIS al listin del RNS-E???

 

Yo aun sigo, sin poder enlazar la agenda de mi N95 y he probado hasta el dichoso programita en sus diferentes versione para volcar la agenda... :laugh:

Mi odisea probandolo todo ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...09562&st=15 )

Al final tocara cambiarlo por alguno que no sea Symbian, por que ya me han ofrecido algun Smarthpone con Android de gama alta para quedarme (nexus one & desire...)

 

 

Mis configuraciones son: (Volante multifuncion+BT+SDS+Interface multimedia)

 

16 -STEERING WHEEL -->0004042

37- NAVIGATION -->0205715

56- RADIO -->0205715

77- TELEPHONE -->0011405

 

P.D.: Para el que preguntaba por el IPHONE 4 si sincroniza la agenda, un amigo mio lo ha pillado y realizamos la prueba en mi A3 y en 2 minutos tenia en el FIS de mi A3 la agenda... :thumbsup:

Lo unico, el navegador no mostraba la agenda?? :thumbsup:

 

Un saludo

 

Pues a ver yo estuve probando varias configuraciones y al final yo con el mismo equipamiento que tu puse esta en el canal 77 ---0010455 por que yo quite lo del sds entonces tu prueba a ver con esta otra-----0010405, seguro que con esa te deja ver el menu completo en el RNS-E.

 

De todas maneras yo antes tenia un N95 y le tuve que instalar el programita este para que me pasara la agenda, lo tienes instalado??

 

Ya nos contaras si lo logras.

 

UN saludo

Editado por carlosrate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.