Jump to content

un total ADV


curtis

Publicaciones recomendadas

Hoy por la mañana me subo al coche y me encuentro o mejor dicho, no me encuentro, el equipo de musica resulta que me forzaron el bombin de la puerta y solo se llevaron el radiocd, ahora he desmontado el panel de puerta y anulado el bombin porque probe que abria el pestillo con cualquier llave.

me jode mas que me abollaron la puerta que la radio en si. Menudo rebote que llevo y eso que vivo en un primero y el coche esta aparcado a escasos 3 metros de mi ventana jaja.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es siempre una pu#ada cuando eso pasa, a mi me paso que me doblaran la puerta entera del coche para robarlo...no lo lograran gracias a la alarma.

 

Para los coches que duermen en la calle, SIEMPRE deben tener una alarma buena que suene bien alto y ademas al activarse la sirena que haga corte de encendido.

Sacar siempre la radio y llevarla para casa, dejando la guantera abierta y VACIA para que sepan que la radio no esta. Lo mismo con los papeles del coche.

 

Hoy en dia se llevan a cualquier coche sea bueno o malo, mas facil o menos facil de robar...si duerme en la calle, mejor poner de esos anti-robos en el volante.

 

Todo sera una buena ayuda!

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es siempre una pu#ada cuando eso pasa, a mi me paso que me doblaran la puerta entera del coche para robarlo...no lo lograran gracias a la alarma.

 

Para los coches que duermen en la calle, SIEMPRE deben tener una alarma buena que suene bien alto y ademas al activarse la sirena que haga corte de encendido.

Sacar siempre la radio y llevarla para casa, dejando la guantera abierta y VACIA para que sepan que la radio no esta. Lo mismo con los papeles del coche.

 

Hoy en dia se llevan a cualquier coche sea bueno o malo, mas facil o menos facil de robar...si duerme en la calle, mejor poner de esos anti-robos en el volante.

 

Todo sera una buena ayuda!

 

Saludos y suerte.

 

Si el mio duerme siempre en cochera pero si por algún viaje o casual lo dejo en la calle, le quito la radio y le pongo un anti-robo en el volante, de esos que van al freno...

 

Perdonar mi ignorancia que es ADV???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me confiaba por lo cerca que tenia el coche de la ventana pero vamos que ni me entere...una cosa es que te manguen las tapas de las llantas cada 2x3 pero esto, ademas no buscaron mucho porque en el maletero tenia 2 parrot ck3100 de pantalla a color y siguen ahi :shy:.

 

 

ADV: http://www.ascodevida.com/ultimos/p/1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me confiaba por lo cerca que tenia el coche de la ventana pero vamos que ni me entere...una cosa es que te manguen las tapas de las llantas cada 2x3 pero esto, ademas no buscaron mucho porque en el maletero tenia 2 parrot ck3100 de pantalla a color y siguen ahi :ranting2:.

 

 

ADV: http://www.ascodevida.com/ultimos/p/1

que buena esta pagina no paro de reirme con lo que le pasa a la gente

P.D. que put*da lo de la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace justo un año me robaron a mi también la radio delante de mi casa, me forzaron la cerradura del copiloto y se llevaron hasta un paquete de chicles que llevaba en la guantera...al principio me cabreé, pero acabé dando gracias de que no me rompieran ningún cristal ni me hicieran ningún estropicio,,,fueron todo unos profesionales, todo hay que decirlo, jeje :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.