Jump to content

Nuevo reencuentro con el coupe


tronic

Publicaciones recomendadas

Bueno, los mas vetereanos del foro sabran que desgraciadamente vivo bastante lejos de donde tengo el coupe y puedo disfrutarlo muy poco a lo largo del año. La semana que viene si Dios quiere volvere a pasar una temporada con él y volveré a disfrutarlo como se merece, hace trece meses que no lo veo asi que imaginaros las ganas que tengo de pillarlo otra vez.

Esta semana como es habitual me lo han llevado a pasar la revisión anual y le he cambiado el aceite, filtro aceite, líquido de frenos, filtro de aire, bujias además de una inspección completa para que cuando yo llegue este en perfectas condiciones. Por la revisión me han cobrado 150 euros que para lo que han cambiado creo que esta bastante bien de precio.

Bueno ya sabeis si estos dias veis un coupe blanquito por Asturias, con bastante buena pinta y con el Kit ASI, seguramente sea yo :shy:

A la vuelta, como siempre colgaré unas fotillos para que veais como se conserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, los mas vetereanos del foro sabran que desgraciadamente vivo bastante lejos de donde tengo el coupe y puedo disfrutarlo muy poco a lo largo del año. La semana que viene si Dios quiere volvere a pasar una temporada con él y volveré a disfrutarlo como se merece, hace trece meses que no lo veo asi que imaginaros las ganas que tengo de pillarlo otra vez.

Esta semana como es habitual me lo han llevado a pasar la revisión anual y le he cambiado el aceite, filtro aceite, líquido de frenos, filtro de aire, bujias además de una inspección completa para que cuando yo llegue este en perfectas condiciones. Por la revisión me han cobrado 150 euros que para lo que han cambiado creo que esta bastante bien de precio.

Bueno ya sabeis si estos dias veis un coupe blanquito por Asturias, con bastante buena pinta y con el Kit ASI, seguramente sea yo :shy:

A la vuelta, como siempre colgaré unas fotillos para que veais como se conserva.

 

.... y los controladores aereos tambien..... :thumbsup: :crying_anim:

 

Me alegro de que regreses a la peninsula, ya veras que alegria se lleva el cupecito al verte, seguro que se autoarranca y todo de verte.

 

s2 y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los mas vetereanos del foro sabran que desgraciadamente vivo bastante lejos de donde tengo el coupe y puedo disfrutarlo muy poco a lo largo del año. La semana que viene si Dios quiere volvere a pasar una temporada con él y volveré a disfrutarlo como se merece, hace trece meses que no lo veo asi que imaginaros las ganas que tengo de pillarlo otra vez.

Esta semana como es habitual me lo han llevado a pasar la revisión anual y le he cambiado el aceite, filtro aceite, líquido de frenos, filtro de aire, bujias además de una inspección completa para que cuando yo llegue este en perfectas condiciones. Por la revisión me han cobrado 150 euros que para lo que han cambiado creo que esta bastante bien de precio.

Bueno ya sabeis si estos dias veis un coupe blanquito por Asturias, con bastante buena pinta y con el Kit ASI, seguramente sea yo :D

A la vuelta, como siempre colgaré unas fotillos para que veais como se conserva.

 

.... y los controladores aereos tambien..... :ph34r: :ph34r:

 

Me alegro de que regreses a la peninsula, ya veras que alegria se lleva el cupecito al verte, seguro que se autoarranca y todo de verte.

 

s2 y bienvenido.

 

 

Como no pueda ir por culpa de los controladores, después de trece meses sin ver el coupe, no se si me haría responsable de mis actos <_< . En fin esperemos que tenga suerte y que vaya todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.