Jump to content

Pensando en comprar un S3


Enben

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.Estoy pensando en comprarme un S3 el de 225cv y queria que me dieseis vuestras opiniones y esperienzas sobre este modelo.

Yo estoy enamorado de el y el precio ronda entre unos 10.000 y 12.000€ y tiene 90.000km.

Espero que me podais ayudar.Un saludo a todos los foreros de estos maravillosos cohes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Enben.

 

Con 90.000 kms así de primeras ni me lo pensaba si tanto te gusta como a mi, pero, hay que pensar con la cabeza.

En primer lugar revisa la mecánica; holgura de turbo, distribución, bomba de agua, dirección, haldex, suspensión, engranaje de velocidades, silentblocks, frenos, ruedas, etc, etc, etc.

 

Por supuesto verifica si esos 90.000 kms son reales aparte de comprobar el estado de los asientos, sobre todo el del conductor, el pomo de la palanca de cambios y pedales aunque esto a mi me viene a decir más bien poco.

 

Mira y remira las juntas, uniones y acabados de puertas, portón, capot delantero y lo que puedas ver de las puntas de chasis más los bajos de carrocería.

A mi tampoco me dice gran cosa un libro de mantenimiento, yo quiero ver resultados de comportamiento para poder embarcarme en mi sueño aunque fuera de tercera mano.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto orque hay mucho lagarto por ahi suelto... Y un S3 no es comprar un A3 1.8t este lleva mas mantenimiento y cuidado y si no se lo han dado por pocos km que tenga prefero comprar uno con 200000km bien hechos que uno de 90mil mal hechos.... no es lo mismo... Así q como dice Bully miralo con lupa. y revisa esos km... eso se ve en el uso...

 

Saludos y si te lo compras es una bombita que tienes en las manos.... Ese es el Audi de mi sueños aparte del Honda Civic Ek4 Vti.... Ojala pudiese llegar a tener Un Esito y el Vti que este viene ya en camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me costaria mutho ver algún S3 con 90 mil kilometros,pero en la vida de todo hay ........pero dificilisimo :crying_anim: con 90 mil kilometros cuidadin ,estas hablando de que te quedan casi 10 mil kilometros para revision buena ,distribucion ,bomba del agua ,bujias ,aceites ,haldex etc etc y decirte que la vida del turbo se suele caer en este modelo sobre los 120 mil ,ASI que miralo bien y si te embarcas en él

 

TENDRAS UN BUEN PEPINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.