Jump to content

Anclajes Isofix para A3


mayrita

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda!!!

Tengo un A3 del 2007 y ahora que viene de camino un bebé, compré una silla Isofix pensando que el coche al tener poco tiempo tendría los anclajes, pero resulta que no y nose si tengo que llevarlo a la casa oficial o lo puedo hacer yo, si es posible hacerlo yo, me podeis decir donde lo puedo comprar y el precio y como montarlo?

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las anillas ISOFIX si que las lleva, lo que sucede es que estan escondidas entre el respaldo y el asiento traseros. La diferencia de pedir el ISOFIX de serie a no llevarlo, es que si lo pides ya te viene con la tapiceria recortada para que los veas. Lo que te puede suceder es que la tapiceria te coga un poco de "vicio" al no tener las aperturas para el ISOFIX y poner la sillita.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Isofix lo traen todos. Lo que pasa es que si lo pides como opción te cobran 100 y pico de euros por poner la tapita de plástico con el dibujito de isofix. Yo no lo pedí y cuando tengo que poner la sillita de mi sobrina, no tengo ni el mas minimo problema en ponerla.

 

Vamos, dicho de otra forma. En mi opinión el tener la opción de pedir el Isofix como opción es una tomadura de pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El Isofix lo traen todos. Lo que pasa es que si lo pides como opción te cobran 100 y pico de euros por poner la tapita de plástico con el dibujito de isofix. Yo no lo pedí y cuando tengo que poner la sillita de mi sobrina, no tengo ni el mas minimo problema en ponerla.

 

Vamos, dicho de otra forma. En mi opinión el tener la opción de pedir el Isofix como opción es una tomadura de pelo.

 

Buenas, ¿quieres decir que se puede poner la silla sin tener que recortar los asientosy sin instalarle nada? podrías explicar un poco mejor cómo lo haces?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Isofix lo traen todos. Lo que pasa es que si lo pides como opción te cobran 100 y pico de euros por poner la tapita de plástico con el dibujito de isofix. Yo no lo pedí y cuando tengo que poner la sillita de mi sobrina, no tengo ni el mas minimo problema en ponerla.

 

Vamos, dicho de otra forma. En mi opinión el tener la opción de pedir el Isofix como opción es una tomadura de pelo.

 

Buenas, ¿quieres decir que se puede poner la silla sin tener que recortar los asientosy sin instalarle nada? podrías explicar un poco mejor cómo lo haces?

gracias

 

A mi también me interesa. Mi baby llegó en junio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cuesta nada. Simplemente buscar las argollas del Isofix en la unión del respaldo y la banqueta y poner la silla. No hace falta recortar el tapizado ni niguna historia. Lo lei por aqui el foro y un dia que tuve que recoger la niña pensé, vamos a probar si es cierto. Y en cinco minutos estaba la silla puesta. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Isofix lo traen todos. Lo que pasa es que si lo pides como opción te cobran 100 y pico de euros por poner la tapita de plástico con el dibujito de isofix. Yo no lo pedí y cuando tengo que poner la sillita de mi sobrina, no tengo ni el mas minimo problema en ponerla.

 

Vamos, dicho de otra forma. En mi opinión el tener la opción de pedir el Isofix como opción es una tomadura de pelo.

 

 

Creo que hay algo mas.

 

Los 100 y pico realmente son por el Isofix en la plaza del copi + el desconector del airbag.

 

Respecto a las plazas traseras, el isofix es de serie. Si meteis la mano entre base del asiento trasero y respaldo encontrareis los anclajes.

 

Por cierto. Si alguien no los lleva, olvidaos. No se pueden instalar a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si eso es el isofix ¿Que c*** son como dos cuadraditos, hendiduras de metal en la banqueta de los asientos del acompañante y 4 en los asientos de la parte de atras? No hay que buscar entre lo asientos, esta a simple vista, yo pensaba que eso era el isofix ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Isofix lo traen todos. Lo que pasa es que si lo pides como opción te cobran 100 y pico de euros por poner la tapita de plástico con el dibujito de isofix. Yo no lo pedí y cuando tengo que poner la sillita de mi sobrina, no tengo ni el mas minimo problema en ponerla.

 

Vamos, dicho de otra forma. En mi opinión el tener la opción de pedir el Isofix como opción es una tomadura de pelo.

 

Hola,

 

El mío tampoco lleva Isofix y es un SB 2008 Ambition.

 

Retomo el tema de los anclajes ISOFIX posteado en Diciembre del año pasado y he visto en el subforo del A4 este enlace con un brico fantástico que pogo aquí, con permiso de Owell:

 

BRICO ISOFIX, Ponte Isofix por 44 €

 

Parece bastante facil y barato, ¿no?

 

Ya se que es del A4 pero si no me equivoco es muy similar al nuestro.

 

¿Alguien lo ha hecho a posteriori?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.