Jump to content

aqui esta el


Thaker

Publicaciones recomendadas

Buenas pues aunque ahora mi coche este en guerra conmigo por salirle dos averias en menos de un mes aqui os lo presento es un a3 1.9TDI 100cv (en el concesionario me dijeron 105) somos de cadiz y nada que estoy muy contento con este coche el coche me gusta mucho pero me da miedo que empieze ya con las averias, un saludo.

 

08082010309.jpg

 

 

http://img834.imageshack.us/img834/7821/08082010309.jpg

http://img337.imageshack.us/img337/4730/08082010310.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/5469/08082010312.jpg

http://img841.imageshack.us/img841/9645/08082010313.jpg

http://img69.imageshack.us/img69/1760/08082010314.jpg

 

 

esta bastante sucio debido al levante gaditano xd y todo esta de serie menos la radio a la espera de empezar a currar que la crisis aprieta.

 

edito para quitar las matriculas

Editado por Thaker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las averías son relativas y comunes como lo son en toda máquina operativa, unas son baratas y otras carísimas como por ejemplo con alguna tonteria como a mi en su día se me presentó debido a un sensor.

¡Ese sensor costó 350 euros!

 

Es lo malo de la electrónica actual, sin embargo como averías en sí puedo comentar que en mi coche salvando cuatro tonterias como la comentada, jamás ha tenido alguna cosa a reseñar.

 

Disfruta del tuyo que más lo harás una vez solucionados esos inconvenientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo aunke no me gustan de 4 puertas pero para gustos colores... Esta nuevo cuidalo y biembenido al foro... ese coche se va a vestir de gala aki jaja ya veras...

 

Otra cosa ese coche se supone que es restylin como esque tiene 110cv o 105 si los restylin traen 130cv :laugh::notworthy: (se supone) El mio es Prerestylin y trae eso 110cv...

 

dE tODos modos a drsfrutarlo jeje... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo aunke no me gustan de 4 puertas pero para gustos colores... Esta nuevo cuidalo y biembenido al foro... ese coche se va a vestir de gala aki jaja ya veras...

 

Otra cosa ese coche se supone que es restylin como esque tiene 110cv o 105 si los restylin traen 130cv :notworthy::thumbsup: (se supone) El mio es Prerestylin y trae eso 110cv...

 

dE tODos modos a drsfrutarlo jeje... Saludos

 

 

jajajjaa pues me estais dejando en duda en la ficha juraria que pone 100 y en la casa me dijeron 105 xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa e igual hasta te origino más dudas, al menos en motores de gasolina la potencia era de 100 CV para pasar posteriormente a 102-105 tratándose de un 1.6. Y de VW más bien.

 

En diésel eran de 90, 110 y luego hubo la versión de 130 en la segunda versión, o sea, el moderno (restyling) de la primera serie o serie original de los A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debiera quedarse a ras, pero al tratarse de una pantalla puede no haber el suficiente hueco para poder alojar todo, aunque no me sirve ni a mi mismo como excusa ya que con una Kenwood que yo tuve en principio el marco que se montó era el estrecho y quedándose a ras, luego, sin saber nunca las explicaciones al desmontarse y montarse nuevamente jamás se quedó a ras y hasta se tuvo que montar el marco ancho que traía como accesorio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto de nuevo las fotos pero más pausadamente.

 

El A3 en cinco puertas no me gustaba en principio gran cosa, pero al subirme luego y precisamente tanto detrás como delante por tenerlo un amigo del foro, Robert (Freestylero) me hizo cambiar de opinión.

 

Lo tienes bastante nuevo a pesar de la suciedad que comentas.

 

En cuanto a la radio yo me iría a un buen profesional y que te revisara concienzudamente el montaje ya que si mejora ese detallito tú serás el primero en agradecerlo aunque te cueste algo de dinero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin ninguna duda eso va a ser lo primero en cuanto empieze de nuevo a currar que parece ser va a ser dentro de poco, un saludo y gracias

P.D: yo tambien lo hubiese preferido 3 puertas pero era lo que habia en el concesionario y estaba recomendado por un amigo de ayi, en la calle pasaba de comprar que tuve mala experiencia con mi anterior coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin ninguna duda eso va a ser lo primero en cuanto empieze de nuevo a currar que parece ser va a ser dentro de poco, un saludo y gracias

P.D: yo tambien lo hubiese preferido 3 puertas pero era lo que habia en el concesionario y estaba recomendado por un amigo de ayi, en la calle pasaba de comprar que tuve mala experiencia con mi anterior coche.

 

Pues cuidado con el conce, hay muchas m****s q se mueven por ahi... Te lo digo por los Km se los suelen bajar jeje... Pero no te desanimes que si esta bien trankilo .... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla, la radio la veis bien puesta o el marco embellecedor deberia quedar a ras del salpicadero? es que me da a mi que me lo montaron algo chapucillas.

Esta bien puesta ami me keda asi y no es de pantalla.... No te preocupes esta de muerte jejeje

gracias tio jejeje te iva a enviar la foto por privado pero no recordaba el nick y ahora al verlo me he acordado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.