Jump to content

Chicos, me he encontrado con esto, no sé de dónde procede


Bully

Publicaciones recomendadas

Estimado amigo,

Sólo tengo que darle las gracias por su respuesta a mi correo, si no para otras cosas, pero porque has dado tu tiempo para escribir de nuevo, Que el Señor los bendiga.

 

Recuerde que la nacionalidad o la apariencia, la edad no es importante. Lo más importante es el amor lo que respecta a la vida y la naturaleza son la preocupación, he recurrido a Internet para buscar a un amigo, porque aún no he conocido a alguien que realmente ha cumplido mis expectativas. Por lo tanto, sinceramente aspirar a convertirse en una prueba de que este tipo de reuniones posibilidad de que realmente funciona y cambia las vidas de la gente .... Yo crecí y que todos mis estudios en Liberia, que es mi país).

 

Déjame que te escriba mi biografía, yo nací en Monrovia Liberia, soy una chica soltera de 23yrs, no tengo un niño, nunca me he casado antes. Soy un estudiante de medicina, me detengo mi educación último de los cuales tres años de 2007. y yo también soy un Secretario a mi compañía de padres de partida de mi nivel de la escuela hasta su muerte.

 

Mi difunto padre difunto Dr. Chris mola. fue un exitoso hombre de negocios, fue también el director de Dion Chris plantación de caucho, así como el Director de (MOLA INDUSTRIA COMPANY LTD) África occidental que es muy popular en mi country.He es también la asistencia oficial jefe de Estado durante el reinado militar. Lamentablemente lo perdí tres años en septiembre pasado debido al problema que tiene con su hermano mayor que afecte a su empresa. Su hermano mayor le asistía como gerente de su empresa. usted sabe que este mundo está lleno de malvados y el mal, mi padre le ayuda, porque él es el único hermano de sangre que tienen, debido a su maldad y la codicia que el plan con los asesinos de alta y mataron a mi padre y pretender que mi padre fue asesinado por armados de goma pero no saben que yo sé su secreto. Después de algunos meses se planean matarme como mataron a mi padre, debido a mi madre tampoco estaba con vida, estaba muerta cuando tenia 12 años de edad, yo incluso no disfrutar de mi capilla madres, y después de que mi padre estaba tomando muy buena el cuidado de mí hasta su muerte. Así que mi tío malvado quiere tomar todas las fábricas y la empresa, sino una revisión de su guía el secreto para mí y me escape de mi país después de haber recibido algún rasgo que me demuestran que quieren verme muerto para que éste adopte todas las mis padres la empresa porque yo soy el único niño de mi Padre. Me las arreglo para escapar a la cercana país llamado Senegal que estoy viviendo como refugiado en el campamento, así que por favor quiero que me lleves como te tomas tu auto porque mi vida está en peligro ahora. me gustaría entrar en contacto con usted y también saber más sobre usted, adjunto mi foto aquí para demostrar quién soy y yo también me estar esperando tu propia imagen en tu próximo mail. por favor, mi vida está en peligro ahora por favor, piense bien acerca de mi vida.

Cuida bien de ti mismo y seguir siendo los bendiga.

Le saluda atentamente

Kimmy

 

A todo esto salen dos fotos de una chica joven por creer que se trataba de alguna amistad de algún chico por medio de Facebook por poner una de las redes sociales, ¿qué hago?

De momento no he respondido nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) eso huele a intento de camelo para futuro timo... a la papeleraaaaaaaaaaaa :)

 

 

+1.

De esos, de los que te dicen que has recibido una herencia muy generosa de alguien que no sabías ni que existía y de los que te dicen que inviertas en ciertas cosas, estoy harto de recibir.... en una palabra, para que se entienda ESOESUNTONGODELOSQUETESACANHASTALOSOJOS. Cuidate de esta gente..... esa (que no será ni la de la foto) si la entras al trapo, te dirá que necesita x dinero para coger una avión y tal....

PAAAAPEEEELEEEEERAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo mentira....Recuerdo que una vez respondí a uno de esos anuncios para ver las respuestas, y me estuve riendo un rato. Te recomiendo que le respondas (si tienes tiempo), para ver sus respuestas. Dile que quieres conocer a algún hermano suyo a ver si te mandan un chico guapo....al menos te recreas la vista Patrick!

Luego quiero actualizaciones, eh?

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos y amigas por las respuestas, a la porra ha ido el mensaje.

 

En principio creía que era alguien para amistad a lo que respondí de que enviara alguna foto, y claro, si se trataba de algún chico, je, me recrearía la vista, jajaja,¡cómo me conocéis!

 

Pero ya recibido este otro e-mail me entró la duda y lo expuse, así que, fuera ha ido como he escrito antes. Cualquiera se fía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quereis que el correo se os sature de spam, os recomiendo que nunca respondais a este tipo de correos (que ya son spam de por sí solo).

En el momento que se responde, almacenan esa dirección como válida, y ya estais perdidos :p

 

Y por supuesto, no abrais ningún fichero adjunto (aunque ponga chico guapo, etc, etc ;-)). El 200% de las veces son virus ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a quien sea no he tenido hasta ahora la mala suerte de abrir un virus como archivo, hoy no he recibido nada raro, ayer tampoco, a ver si sigo bien.

 

Si sale algo referente a chicos, por mucho que quiera recrearme la vista me voy a la playa o abro el e-mail de alguien conocido, desde luego.

No me va la vida en ello y tampoco pasa nada por no ver algún buenorro, je, en las kdds de ASI además hay muchos, jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esos recibo yo entre 20 y 40 al dia (es lo malo de tener un correo con una letra y dos numeros).

La loteria inglesa me toca a diario (la euromillones no me toca y es la unica a la que juego, curioso).

Luego tambien tengo algun "hacker" que me quiere robar la contraseña del correo, y otros cuantos que me compran el correo...........

Y no olvidar que hormail me avisa minimo dos veces al dia de que me cierra la cuenta y me pone unos enlaces para no perderla (todo trola claro).

Y luego esta el maldito spam, me llegan correos en brasileño, de argentinos, en chino, en arabe..........

Tambien estan los correos para dar pena, como mira esta niña que guapa era, un conductor borracho la atropello y se quemo, mira como es ahora (fotos del antes y del ahora), por cada amigo al que reenvies este correo nosequien le dara 5centimos para el tratamiento, todo trola estos correos son virus (no infectan nada, solo te engañan para que satures un servidor de correo inutilmente).

Lo dicho todo correo del que no conozcas la procedencia (amigos o sitios en los que te has registrado), los seleccionas y pulsas no deseado (esto es peor que eliminar ya que cuando mucha gente lo hace esta direccion de correo pasa a la bandeja de no deseado cuando envia un correo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Serrolvar, lo tengo en cuenta. Desde luego que los que no conozco paso de abrirlos, directamente a eliminar quedan y luego a retirarlos igualmente.

 

Lo que tendré así mismo que hacer es borrarme de toda web de contactos ya que me inscribí en todas las habidas y por haber hace unos años para tener pareja. Así que, ya teniéndola, no necesito estar por ahí, lo malo ees que soy muy nulo para darme de baja en estos sitios, y menos mal que más bien nada tengo como mensajes de estos raros, muy escasos mejor dicho.

 

Por eso me sorprendió este que he expuesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.