Jump to content

1 AUTOCROSS CUEVAS DEL ALMANZORA


Recommended Posts

la ESCUDERIA ANDINAS RACING celebra el próximo dia 14 de Agosto, a partir de las 20.00h, el primer AUTOCROSS CUEVAS DEL ALMANZORA en el emblematico circuito permenente de supercross de Cuevas del Almanzora.

 

Esta prueba, puntuable para el Campeonato de Andalucía de la especialidad, se desarrollará en una velada nocturna, compitiendo en un circuito inédito con una capacidad de público para más de 5.000 personas sentadas.

 

IMPORTANTE: A los pilotos inscritos antes del 10 de Agosto se les eximirá del pago de los derechos de inscripcion. Aquí puedes obtener el documento de inscripción y verificaciones, así como el reglamento de la prueba:

 

* DESCARGAR DOCUMENTO de INSCRIPCIÓN

* DESCARGAR REGLAMENTO de la prueba

 

A todos los aficionados del motor que estos dias estén en el levante almeriense y a los equipos del resto de España que posean un vehiculo de autocros y deseen pasar una noche “animada”, les esperamos el día 14 de Agosto en Cuevas del Almanzora (Almería).

Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...

vaya, no habia visto este post, yo estuve por alli, la verdad es que estuvo muy bien todo, la organizacion, el publico, el ambiente nocturno... lastima que rompi el cambio en la final...

 

solo una cosa: cuando hagais otra procurad que no coincida con el manchego, ya que muchos de los que bajamos en agosto corremos el manchego y no hemos podido bajar

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.