Jump to content

Ya ha nevado


Xavilondo

Publicaciones recomendadas


Yo estoy igual que villanubla2, estoy pensando en comprar material propio pero no me decido, soy novato aunque me atrevo y bajo por cualquier lado como buenamente puedo, esta va a ser mi tercera temporada. Mi novia que lleva toda la vida esquiando me dice que para una semana y un par de fines de semana que vamos que no merece la pena, aunque yo pienso que si siempre esquiase con las mismas tablas mejoraria mi nivel mas rapidamente.

Como se que aqui hay gente que son verdaderos expertos os pido consejo si comprar o no y longitud de las tablas teniendo en cuenta que mido 1,94 y peso 85 kg.

 

Gracias, y si podeis poner fotos de las primeras nevadas disfrutaremos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes. Sin duda, en equipamiento de montaña y material diverso de deporte, lo mas barato que he visto, es en Lleida, UNIPREUS. Si alguien quiere ir, que me de un toque y le digo donde está. Repito, es material fantastico, muy bien de precio y siempre adelantan temporada 7 u 8 meses antes. La trampa? Pues que es un sitio enoooorme, y que venden como churros, asi que los precios siempre estan un 15% o 20% mas barato. Soy montañero de hace muchos años, y siempre compro allí. Ademas que los que asesoran sobre cada seccion de deporte son autenticos freakis del mismo, y dominan que te mueres. De verdad, si alguien tiene que pasar por Lleida, vale mucho la pena.

 

Por otra parte, en referencia a Boi Taull, comentar que tradicionalmente tienen mas nieve que en Baqueira, y los forfaits son mas baratos (sobre los 30 Euors, aprox, el pase de temporada suele costar unos 480 Euros si lo compras antes de noviembre, creo recordar). Lo malo es que son pistas pequeñas para mas de 3 dias o 4. Por otra parte, el ambiente es bastante bueno.

 

Cualquier cosa, no dudeis en comentarla.

 

Por cierto, Boi Taull está en la Nacional yendo a Vielha desde Lleida, en un pueblo llamado Pont de Suert, un desvio a 3 kilometros a la derecha, direccion Barruera-Boi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.