chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 bueno me e pasado un pokito de km pero bueno an salido nuevas las dos correas y tensores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 preparando el material Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 una buena caja de herramientas nunca viene mal jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 el limpiador es una maravilla os lo aconsejo. soy del k dice k¨gato con guantes no caza ratones¨ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 el limpiador es una maravilla os lo aconsejo. soy del k dice k¨gato con guantes no caza ratones¨ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 seguridad ante todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Nos dejas con las ganas, por más fotos del proceso jeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 y el otro lado seguridad ante todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 el proceso de kitar el paraca no lo pongo ay bricos muy bien explicados de donde lo coji yo por aki en el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 la viga de aluminio k se ve en la foto anterior sale kitando 3 tornillos k lleva a cada lado unidos al chasis ( se me olvido la foto)pero no tiene perdida y ya se me izo de noxe y pase al dia siguiente( no se ve muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 kitais el plastico k lleva el aire al radiador del turbo y los faros no tire fotos puesto k ya esta por el foro como kitarlos ni decir tiene k ay k ir desconectando todos los conectores k os encontreis cada uno tiene su colo no es dificil luego de montar,sino los anotais,se kita el sensor de temperatura del likido hidraulico k es un tubo de aluminio con un tornillo en la parte de abajo del soporte negro k lo sujeta este lleva dos manguitos yo tampoco los solte da un poco de juego y se puede mover a un lado.se suelta el radiador del a/a y se deja en el suelo casi llega a meterse debajo del coxe esta conectado por dos latiguillos uno a cada lado con cuidado de no soltarlo sino os tendreis k ir a cargarlo.soltar un tudo justo a la izkierda en la parte baja del radiador k sale del turbo y otro a la misma altura a la derecha k llega al radiador del turbo(puede k os suelte un poco de aceite bastante negro no os asusteis es la recirculacion de gases y suele almacenar algo de aceit en los codos) ay k soltar el radiador principal sale kitando un manguito de arriba a la derecha( si os poneis de frente al coche)y otro justo debajo del 1º salen kitando un clip k lleva y luego tirando acia afuera recto(con cuidado esta duro y empezara a soltar el anticongelante) y el frontal sale kitando 2 tornillos k lleva a cada lado uniendolo con las aletas arriba por encima justo de los faros(os aconsejo k los kiteis antes del radiador asi al soltar el manguito de abajo podeis rapido poner el radiador boca arriba para k no suelte muxo anticongelante de todos modos luego ay k exarle el nuevo)vereis k al tumbar el radiador el tubo de aluminio del hidraulico no pasa por el agujero k lleva, lo vais moviendo con cuidado con todo el frontal y lo dejais al lado derecho del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 le poneis una caja debajo para k descanse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 desde otro angulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 se me olvidaba para sacar el radiador lleva dos conectores amarillos uno a cada lado en la parte interior ,salen empujando una pestaña de color morado acia arriba y con ella arriba meter un destornillador plano pekeño y sacar el conector acia abajo y ya tenemos el alma de nuestro coche al aire.como vereis ya no esta la correa poly-v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 lo k tiene metido la broca es el tensor de la poly-v(un cosejo no metais una broca del seis jajajja luego es para tirarla no a dios k la sake con un claco grueso o algo similar)si la mirais bien la nueva lleva un pasador, pues en el viajo tenemos k conseguir poner es pasdor tipo calvo ,para ello con la mano apretamos la polea asta acer coincidir los agujeros y metemos el calco de este modo se keda la correa floja y ya podemos kitarla sin miedo esos rodillos se pueden mover sin problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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