Jump to content

presentacion de el BICHO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola la iluminacion del cambio automatico que dices yo le tube que acer un apaño, porque me pasaba igual que no iluminaba entonces tube que levantar cuidadosamente la pegatina en donde indica lo de las marchas automaticas, debajo lleva como una tira blanca que era la que iluminava atravez de una bombilla, y yo la tira la quite y en su lugar por donde va la pegatina raje el plastico donde va situada, con un trozo de botella de pepsi me ice un plastico pra que atavesara la luz la misma bombilla que sale del cambio, yo le añadi otra bombilla mas y pegue con superglu 3 la tira de plastico que ice, y despues pegue la pegatina de las marchas encima y asi es como me quedo, imagen007ml.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us imagen006m.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us y lo del mechero y el contro electrico de los espejos es muy facil de desmontar, weno espero que te sirba de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la iluminacion del cambio automatico que dices yo le tube que acer un apaño, porque me pasaba igual que no iluminaba entonces tube que levantar cuidadosamente la pegatina en donde indica lo de las marchas automaticas, debajo lleva como una tira blanca que era la que iluminava atravez de una bombilla, y yo la tira la quite y en su lugar por donde va la pegatina raje el plastico donde va situada, con un trozo de botella de pepsi me ice un plastico pra que atavesara la luz la misma bombilla que sale del cambio, yo le añadi otra bombilla mas y pegue con superglu 3 la tira de plastico que ice, y despues pegue la pegatina de las marchas encima y asi es como me quedo, imagen007ml.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us imagen006m.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us y lo del mechero y el contro electrico de los espejos es muy facil de desmontar, weno espero que te sirba de algo.

muy bueno pero me das a entender que de serie las letras no se iluminan no? solo se ilumina de serie la palanca no? a mi ninguna pero lo intentare hacer ademas me gustaria ponerle esto: es muy complicado? y gracias por la informacion

post-17829-1281616076.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena un poco complicado si es de cambiar los aros pero con paciencia se ace, y la luz del cambio automatico del marcador se te ilumina de noche?, por que amy no me alumbraba, desmonte el cuadro y le puse los dos leds que lleva nuevo,s y aora alumbra de lujo por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amy de serie solo se iluminaban las letras, y ya iluminaban poco pero cuando ice el brico de poner las bombillas pues se me ilumina tambien la palanca, y como me gusto como quedava decidi dejarlo asi, se quega way.

ya entendi lo que hicistes y esta bien a donde enchufastes la bombilla? yo tengo como una bombilla verde que no se para que es hay conectastes la bombilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que bombilla verde te refieres a la del cambio automatico?, yo lo unico que hice fue adaptar una bombilla a la que ya trae en la caja de cambios con su portalamparas, y lo de la bombilla verde, seguro que te refieres a que lleva como una cinta de tela verde.

en esta foto si te fijas hay como una luz verde para que es?

post-17829-1281629368.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je que misterio pues he quitado la pegatina al lado de la palanca y queda otra con muchos filamentos blancos, he quitado tb la moldura de alrededor he desenchufado el pilotito verde y debajo de las pegatinas veo que van dos cable a lo que parece una bombilla te refieres a eso? lo conecto alli?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es donde tienes que conectar la bombilla rajas el plastico donde esta la tira que brilla dentro esta la bombilla le conectas otra, y por la izquierda cuando quitas el enbellecedor beras como un portalamparas blanco que se quita a presion tirando acia fuera, cuando tengas la raja en el platico echa mas omenos a al medida de la tira que brilla blanca aces otra tira trasparente con una botella, la pegas al plastico de la caja de cambios y luego encima le pones la tira con las marchas, y asi de sencillo mira aqui te pongo unas fotos, de como lo tengo yo echo con el enbellecedor quitado claro esta, a y al cajita que se ve a la izquierda no le agas caso eso fue un brico mio, para conectar los neones en el suelo rojo. imagen009m.th.jpg imagen010jw.th.jpg[/url [url=http://img13.imageshack.us/i/imagen008pg.jpg/]imagen008pg.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que BONITO y que gran coche!!!!

 

Es bonito que se sigan vendiendo en concesión incluso.

 

Sabes? En su día sal´ñia por más de 7 millones de las antiguas pesetas. :ranting2: :ranting2:

 

 

YA veras la de mejoras que le haces con la gente tan maja del foro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es donde tienes que conectar la bombilla rajas el plastico donde esta la tira que brilla dentro esta la bombilla le conectas otra, y por la izquierda cuando quitas el enbellecedor beras como un portalamparas blanco que se quita a presion tirando acia fuera, cuando tengas la raja en el platico echa mas omenos a al medida de la tira que brilla blanca aces otra tira trasparente con una botella, la pegas al plastico de la caja de cambios y luego encima le pones la tira con las marchas, y asi de sencillo mira aqui te pongo unas fotos, de como lo tengo yo echo con el enbellecedor quitado claro esta, a y al cajita que se ve a la izquierda no le agas caso eso fue un brico mio, para conectar los neones en el suelo rojo. imagen009m.th.jpg imagen010jw.th.jpg[/url [url=http://img13.imageshack.us/i/imagen008pg.jpg/]imagen008pg.th.jpg

pero que modelo es el tuyo no tiene las mismas cosas pero igual me has dado la idea de poner una bombilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que BONITO y que gran coche!!!!

 

Es bonito que se sigan vendiendo en concesión incluso.

 

Sabes? En su día sal´ñia por más de 7 millones de las antiguas pesetas. :innocent::thumbsup:

 

 

YA veras la de mejoras que le haces con la gente tan maja del foro :notworthy:

gracias es una pasada de coche en carretera y que comodidad el cambio automatico pena el consumo pero no se puede pedir todo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que BONITO y que gran coche!!!!

 

Es bonito que se sigan vendiendo en concesión incluso.

 

Sabes? En su día sal´ñia por más de 7 millones de las antiguas pesetas. :innocent::thumbsup:

 

 

YA veras la de mejoras que le haces con la gente tan maja del foro :notworthy:

 

Y ahora se venden por menos de lo que cuesta un Dacia Logan de segunda mano.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.