Jump to content

roberto v

Miembros
  • Mensajes

    287
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por roberto v

  1. hola javikas yo el valor del timing lo tengo a 65, pero creo que debe ir a 55, pero yo le deje ese avance porque asi es mas alegre, y tiene mas respuesta, y el ajuste de injectado lo deje a 5 con 5, asi me va bien espero que te sirva de referencia salu2.
  2. wenas soy de este foro, de los clasicos, si me pudierais decir donde va ubicado el rele del cambio automatico, del audi a6 c5, estaria muy agradecido, es para un amigo que se le estropeo el cambio automatico, y lo a conbertido a manual, y le hace falta saber donde va ubicado, para hacerle el puente, para que no de fallo salu2.
  3. pues estarias de suerte, porque aqui en granada las itv te tiran por cualquier tonteria, ami me querian tirar por el enganche, que lleva el coche montado original de alemania el de quita y pon original, no lo llevaba ni puesto, y me dijo el que me estaba pasando la itv, que el enganche no venia en ficha tecnica, y dijo que ya llevaba mas de 5 itvs pasando asi, y yo le dije que es la primera vez que me iban a echar para atras en la itv, por el enganche, y me responde el tio que este coche biene de alemania, y yo me quede pensando en mis adentros, pues claro no va a venir de china, se fue a ablar con con el jefe de la itv, y al rato biene todo tranquilo y me dice, toma ya tienes otro año de itv, y yo digo o el jefe le dijo que el coche es de importacion, y la pieza la lleva original de de la audi, o nose lo que pudo pasar.
  4. me alegro de que te sirva, yo quite toda la bomba entera, y le cambie todos los retenes, con la bomba fuera del coche le quite el soporte, porque sino no me dejaba cambiar uno de los retenes, que lleva a la izquierda del soporte, aparte como tenia el vag, y sabia los procedimientos pues solo abia que montar y calar, y el soporte biene con sus marcas, y asi lo ice salu2.
  5. si lo miro con el vag, te metes en engine para ver la grafica del timing, le das a la primera casilla a go, y despues le das abajo que te pondra tdi, lo cliqueas y ya te pone la grafica mas abaja a la derecha, te pone para que pongas el codigo motor de tu modelo, de coche cuando allas puesto el cocdigo motor en la grafica a la izquierda te pone a cuanto esta el timing, si esta pasado de 65 a mas esta mal, y tienes que desaflojar tornillos de la bomba y girar la bomba acia derecha adelantar, acia izquierda atrasar, pero todo esto con el coche arrancado a 90 grados de temperatura motor, sino el timing al estar frio varia, y para mirar los miligramos injectados engine primero, despues meat bloks y creo que en el campo 1 ponia los miligramos, yo es que tengo el vag en ingles, aqui tienes una pagina en ingles para que tengas 1 idea, traduces y ya esta. http://www.myturbodiesel.com/wiki/alh-engine-fuel-injection-pump-installation-without-removing-timing-belt/
  6. en eso tiene razon romulo, puedes montar llanta mas grande, pero los neumatico tienen que ser los equivalentes, a las llantas que montabas de casa, si no entran en tabla de equivalencias, trafico te ara caput.
  7. bueno al final deje la bomba injectora el timing a 65 en la grafica, y el cabezal lo deje oscilando entre 4 y 5 mg de injectado, me arranca perfecto tanto en caliente como en frio.
  8. o se a ido algun rele, fusible o tienes el el modulo de climatizador roto, o alguna soldadura desmontalo y revisalo, en los a4 se suele romper la pantalla esa que dices.
  9. creo que solo lo venden entero, porque yo lo e buscado tambien el despiece y nada, lo que puedes acer es como ice yo una vez me traje de desgusce el depresor de un audi 100, que no tiene la misma largura de muelle, y como yo el piston del mio lo tenia bien, pues de ese depresor del audi 100 que compre de desguace, le cambie las juntas que estaban mejor que las del mio, y se soluciono asta ahora va de lujo.
  10. para mi gusto el coche esta precioso, yo le ponia unos neumaticos nuevos, y como tu dices tienes las llantas de casa, pues como la itv la pasas cada año cambias por las de casa y listo salu2.
  11. no los del interior llevan 2 motores son solo para el aire del suelo, y el del cristal, es uno que lleva por el vierte aguas, abriendo el capo donde lleva la salida de los manguito para la calefaccion, tendras que quitar los limpias para ver como una especie de cajetin pequeño, que lleva 5 0 6 tornillos quitas esos tornillos y ves el motor, mira aqui tienes fotos de donde esta el motor, y para limpiar las escobillas, salu2.
  12. parece como un motor para alludar a la refrigeracion, a que suba al radiador de la calefaccion.
  13. parece como si llevara un sensor, no se de que es aver si algun forero sabe lo que es.
  14. esa t la lleban tambien lo audi a6 c4, y se suelen romper porque el coche tiene ya su edad, yo la cambie tambien en su dia.
  15. es facil te bas al klima, y le das a recirculacion, a la misma vez que a la flecha para poner el aire acia los cristales, con el mas y menos de la pantalla de la derecha cambias de valores, te bas al canal 31 le das a recirculacion, y ya tienes hay el comprobador del clima ,para salir del menu oculto recirculacion otra vez y flechita del aireador.
  16. revisa el servo que hay en el abitaculo, estara sucio y tendras que limpiar el eje donde rozan las escobillas, o quizas este rota la resistencia que lleva, con el vag lo unico que puedes es acer ajuste basico aver si funcionan los servos, y borrar los fallos.
  17. buen coche se le ve bien cuidado, las llantas es lo que mas cambia ese coche.
  18. wenas llevo un largo tiempo sin conectarme, el otro dia le cambie al audi todas las juntas de la bomba injectora yo mismo, porque me tiraba por el cabezal del embolo, ya e arrancado el coche, pero nesesito saber si alguien sabe el valor del timing del audi a6 ael de 140cv, de momento lo tengo a 55, pero me parece un poco bajo el valor, el coche va redondo pero lo noto u poco perrete, siento no aver echo brico con fotos, pero iba con prisas de terminarla, solo tengo una foto del desmontaje, aa y ya que pongo una foto de la bomba, pongo una de las nuevas llantas bolero en 17 et40, que le dije a moreno 100 que pondria fotos salu2.
  19. wenas llevo un largo tiempo sin conectarme, el otro dia le cambie al audi todas las juntas de la bomba injectora yo mismo, porque me tiraba por el cabezal del embolo, ya e arrancado el coche, pero nesesito saber si alguien sabe el valor del timing del audi a6 ael de 140cv, de momento lo tengo a 55, pero me parece un poco bajo el valor, el coche va redondo pero lo noto u poco perrete, siento no aver echo brico con fotos, pero iba con prisas de terminarla, solo tengo una foto del desmontaje, aa y ya que pongo una foto de la bomba, pongo una de las nuevas llantas bolero en 17 et40, que le dije a moreno 100 que pondria fotos salu2.
  20. bueno ya que no me e podido conectar desde ace mucho, voy a poner un fallo que tienen nuestros audi a6 c4, la bersion que lleva clima, para todo el que este arto de pasar el trapo al cristal delantero del audi a6 c4, el fallo que traen estos coches, es que el muelle que va enganchado en la puertecita que hay debajo de la guantera de nuestros coches, donde va el filtro del polen de el aire que entra de la calle, se cae de su sudjetcion porque el plastiquito que sujeta el muelle se parte, y se acaba caiendo el muelle, con la consecuencia de que la puertecita del aire que entra del exterior, se queda loca o cerrada impidiendo que el aire entre de la calle, y que cuando le damos a desempañar no desempañe, a no ser que sea con el aire acondicionado, y ya se sabe que a temperaturas bajas el aire acondicionado se desconecta, y es imposible desempañar, a no ser que le demos con el trapito, yo el arreglo que ice fue enganchar un alambre mas arriba, que el plastico es mas duro, y puse el alambre a la misma distancia, enganche el muelle y puertecita abierta le das a recircular y fenomeno, siento no tener fotos.
  21. eso del pedal se arregla facil, ami se me rompio igual, lo que pasa que el coche no era mio todavia en ese tiempo era de mi padre, pero cuando el coche me lo quede yo, el pedal que lleva para que acomode se perdio, en el momento que me quede el coche quise cambiarle los 2 pedales , el mio es automatico quise pedir el del acelerador, pero me dijeron que avia que cambiar todo el soporte, asi que solo sustitui es plastico del pedal del freno, que es mas grande en el automatico, y con el de freno que sustitui lo recorte tal y como era el del acelerador, y lo pegue con poliuretano, y lo atornille por los lados del pedal que no se ve, pero esto es una falla muy comun, yo si un dia encuentro un pedal en desguace se lo cambiare, lo unico es que no ace lo de acomodar pero va muy bien, ami cuando llueve aunque sea una ñapa agarra muy bien el pie, y asi me a ido asta aora, pondre fotos de como me quedo amy, y parece el original salu2.
  22. Revisa los sensores de las ruedas delanteras como dice moreno, que ami me pasaba igual que ati, se me quedaba luz del abs encendida, y el problema venia de uno de los sensores, tenia virutas de hierro, estos sensores acen como un iman, atraen las virutas y de hay viene el fallo de la lucecita, limpia tanto el sensor como el agujero donde va encajado.