Jump to content

Tapa de balancines


Daniyrc

Publicaciones recomendadas

La tapa de balancines es tan delicada como la junta de culata? O se puede quitar y poner sin mas complicacion, como tambien tiene su junta, es tan importante el par de apriete como lo seria en la junta de culata? Me recomendais que no me aventure tanto o por el contrario que la quite? Mas que nada pork por algun punto veo que suda algo de aceite y por cambiarla por una nueva o smplemente para limpiarla mejor. Que decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo extraño es k no suda por la junta ni nada de eso sino por la parte de arriba hay una especie de tornillo k sobresale, esta en el cuadrante mas a la izquierda abajo mirandolo de frente y por ahi hoy al sacar la tapa he visto k habia haceite y tambien habia sobre los injectores ¿? y me eh mosqueao y nose... si veo k no es muy cara y que no es tan complicado ni delicado como la culata pues la saco y la pongo nueva igual hasta la llevo a que la cromen. Pero seguro que es tan sencillo como eso? No se yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tapa de balancines es facil de sacar, en mi moto no tanto puesto que hay que quitar el colector de admision, pero se puede, el par de apriete mas o menos como lo aflojas lo apretas y antes de apretar uno dejas todos los tornillos apuntados (metidos en rosca) para que no aprete mal la junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto, mirando nosotros, je, y viendo trabajar al guaperas de Aberto.

 

Bueno, también hicimos algo más en los coches aparte de comernos unos buenos platos preparados para la ocasión, jajaja.

 

En serio, retiras todo lo de la parte superior de la tapa que supongo habrás hecho ya al ver la fuga. No te compliques y compra directamente la junta para evitar pérdidas si tienes pensado poner la misma, cosa no recomendable por bien que pudiera estar a la vista o no perdiera/rezumara aceite.

 

Alberto lo hizo con el par de apriete, también aconsejable debido a la presión que ejerce el aceite, pero supongo que haciendo un buen intercalado en el apriete de los tornillos debería sobrar como ha respondido Pebeto

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.