Jump to content

Algún taller que haga trabajos buenos de interior?


Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

Aunque hace mucho que no escribo, os sigo la pista.

 

El 200 20V ya está practicamente rodando al 100% de mecánica despues de una larga "espera" por un tema de caja de cambios.

 

En principio ya está OK, listo para rodar. Queda encontrar un consumo de batería anormal y en principio está para rodar.

 

En el proceso del último año y medio se ha hecho lo siguiente:

- Cambiar todos los tubos de vacío

- Todos los silent-blocks delanteros nuevos ( cuna, caja de cambios, motor)

- Brazos de suspensión nuevos y correspondientes silent-blocks

- Soporte del arbol de transmisión nuevo

- Caja cambiada y funcionando correctamente

- Guiado de caja nuevo

- Bomba de gasolina nueva

 

...y alguna cosa más que seguro que se me olvida.

 

El caso es que desde hace unos meses estoy muy muy liado con el trabajo y lo voy a estar durante una temporada que se estirará, de momento, hasta principios del 2011, por lo que mi tiempo es muy limitado. Ojo, es por trabajo, así que tal como están las cosas, no me quejo para nada...

 

Además, he estado liado por otro lado con el limitado tiempo que he tenido en restaurar los asientos del Golf y dedicar más tiempo a este, ya que dentro de poco se irá a chapa y pintura.

 

El caso es que me gustaría rematar el interior del 200 20V antes de dar el paso final de la carroceria.

 

Los principales arreglos a hacer son los siguientes:

 

- Cambio de salpicadero. Tengo uno en casa. Lo podría hacer yo, no serían más de unas 6-7 horas, y no sería el primero que cambio, pero entre que no veo en qué momento hacerlo y que lo llevo dejando tiempo, me gustaria que alguien me echara un cable con esto. Tengo uno de desguace en casa en perfecto estado. Es solo quitar uno, poner otro y ajustar ( salidas de ventilación con sus muelles, etc).

 

- Re-pegar bandeja trasera. La desmonté en su dia, cuando restauré la espuma de los asientos, pero no me quedó nada bien. Se ha despegado en varios sitios.

 

- Arreglar techo corredizo ( tapizado + ajuste del mecanismo). El techo funciona, pero la parte del tapizado está mal. Despagada, y la tapa del medio ( la que abre en su posición "levantado"), está despegada y fea. El techo abre y cierra, pero debe de tener algún tope o algo asi roto, ya que en su posición cerrado, se unde si se hace una leve presión con el dedo desde fuera.

 

- Arreglar del todo los asientos: Esto sería aplicarle tratamiento de restauración de la superficie: Lijado, tinte, nutrido, etc.....No lo hice en su momento, porque al hacerlo, las costuras ( que son blancas), también se tintarían ( obviamente), al aplicar el tintie de color gris...Pero bueno, llegados a este pnto, es la única solución que veo....También buena limpieza de las telas ( los asientos son mixtos cuero-tela), aunque en general están bastante bien conservados.

 

- Arreglar/cambiar : Amplificador de la radio. La radio ( original ) del coche funciona, pero creo que el amplificador principal ( que va aparte) está KO, no sale nada más que un desgardable sonido por todos los altavoces, y sé de buena tinta que la radio en sí funciona.

 

- Arreglar Tempomat: dejó de funcionar al cambiar el embrague, por lo que entiendo que tendrá que ser algo reclacionado con las válvulas de los pedales, aunque no me he parado a verlo por las razones expuestas.

 

Bueno, pues sin querer aburrir, estos son los trabajos que necesito.

Sé que son de naturalezas en algunos casos, bastante opuestas, pero si me pudierais recomendar algún sistio ( o un par en función de los trbajoas), para dejarlo y que alguien lo haga con dedicación y mimo, os lo agradecería.

 

Gracias a todos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie?

 

Hombre, ya sé que lo que pido no es fácil, pero por lo menos algunas de las cosas......Alguna idea?

 

Bueno, subo el post un poco a ver si entre tanto al guien se acuerda y me puede dar alguna idea.

 

Ojo, lo dicho, no tiene por qué ser todo en un taller, pero no sé, la parte del salpicadero, tinte de asientos y arreglo de techo y bandeja.....Eso lo haría algún tapicero?

 

Alguno al que pudiese llamar que conozcais y que ( sobre todo ) trabaje bien?. La radio en algún otro sitio.....digo yo.

 

Seguiré mirando a ver si hay novedades.

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.