Jorge_21 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Hola me quiero poner el tempomat pero me gusta mas la maneta del golf que la de audi ya que la del golf es solo una maneta,me gustaria saber si la maneta de VW Golf 5 1K0 953 513 A sirve en mi audi a3 del 2008,llevo volante multifuncion eso influye algo? Un saludo y aver si podeis echarme una mano que en esto estoy un poco verde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Aver esta me dice el vendedor que sirve para audi a3 8p, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Hay un post del tempomat que dice con que SMLS/anillos/etc es compatible la maneta del golf. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Hay un post del tempomat que dice con que SMLS/anillos/etc es compatible la maneta del golf. Me puedes indicar cual es . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akita30 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Lo tienes en bricos, es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...33123&st=30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Lo tienes en bricos, es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...33123&st=30 Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dairum Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Seré tonto supongo pero ese post al que le has redirigido solo dice compatibilidad de slms, no si el tempomat que te ha puesto le sirve... Como ya lo he leido el post al que le rediriges y sigo teniendo la duda, te pregunto: Si tengo el smls 8PO 953 549 F, quiero saber si el tempomat: 1K0 953 513 A SIRVE... Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloA3 Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 no te vale la de golf, en tu caso sólo puedes poner la especifica para A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.