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Akita30

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  1. El ralentí si que puedo ajustarlo pero me dice que el canal 1 no esta disponible... Osea que al módulo si que puedo acceder... Bueno ya recibí el cable nuevo, 12.12.0 y sigo igual, error en canal 01, después de introducir y aceptar el código 12233. Adjunto imagen: Mi coche es: A3 de Mayo del 2008, 2.0 TDI, motor BKD
  2. Bueno, si es por el cable ya pedí uno nuevo, un 12.12.0 Cuando llegue y lo pruebe, comentaré si puedo acceder al módulo.
  3. Yo lo probé el otro día y lo mismo...Aunque seguiré probando, me aparecía canal no disponible es un bkd de mayo de 2007... ¿Aparte del problema del arranque tenéis ralenti inestable? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Pero lo probaste con un 908 o con otro cable ? Seria intereseante que alguien con uno del 2007 o 2008 nos contestara si le funciona y con que cable. Lo del ralentí, pues no, lo normal de un motor diesel, entre 800 y 900 rpm.
  4. Hola a todos, mi A3 2.0 TDI pre-restyling ha comenzado con el " problemita " de arranque en caliente con 82000 klm. Tengo un cable 908 y al querer modificar el valor, en un principio me acepta el código 12233 pero cuando accedo a "adaptacion 10" y canal 01, me da ERROR, módulo no se encuentra. Acepto sugerencias, gracias.
  5. La crisis..... osea, sacar pasta, sds.
  6. Yo tengo ese mismo kit hace un par de años montado y cero problemas. La bombilla sólo lleva una posición, primero la ajustas por la parte inferior y cuando esté en su sitio, empujas cogiendola por detrás, hacia arriba y de frente hasta notar un " clip " y ya está en su sitio. Si no has regulado el faro, debe alumbrar igual que las otras, misma altura pero con muuuucho mas intensidad, sds.
  7. Yo lo monté la semana pasada siguiendo al pie de la letra el manual de Kantusjack, sólo maneta con smls compatible ( a3 2008 ). También recorté la carcasa inferior con un dremel, es sólo plástico, es cuestión de un poco de paciencia, marcar el ancho y el largo hasta ajustar, sds.
  8. Hola, yo también lo tenía como tu ( X-- ), le puse un firmware inferior y después actualicé al último y se quitó. Si lo quieres hacer es meramente estético, si todo te funciona, no lo hagas, yo lo hice porque me gusta trastear ....., sds.
  9. Hola, sólo es necesario puentear el micro desde el plafón de luces del techo hasta el RNS-E ( pin 1 y 7 ), si tenias anteriormente bluetooth no necesitas nada mas. sds.
  10. Hay una opción fácil y rápido, según año de producción del coche, se activa con el vag-com el menú oculto en el fis y te sale un sub-menu donde puedes desactivarlo. Yo lo tengo desactivado asi por dos razones, porque no lo uso y porque no me gusta que al poner marcha atrás cuando estan activados los delanteros, deje la luneta trasera marcada, sds.
  11. Vamos a ver Dani, la antena es la misma, va en la luneta trasera y son esas lineas metálicas que cruzan de un lado a otro. Lo que cambia al poner el RNS-E son los dos amplificadores de antena que están en el portón trasero, pero si no los cambias sigues teniendo señal, pero mas débil y te da error al pasarle el vag-com. Mas o menos viene a ser que el Concert lleva su amplificador específico y el RNS-E el suyo, pero la antena es la misma.
  12. Hola nakamoto, la conexión física es correcta pero sin probar no se decirte si te valdría tal cual, sino es codificar con vag-com.
  13. Lo tienes en bricos, es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...33123&st=30
  14. Hola, yo también estuve un tiempo buscando la solución del volumen alto al encender, pero por mas que he buscado en setup, vag o menú secreto, no lo he encontrado. Desconozco si tiene solución, pero si que molesta un poco, pero bueno .....
  15. Aqui tienes la respuesta a todas tus dudas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133123