Jump to content

Chip potenciación


LeMans44

Publicaciones recomendadas

Ayer llevé el coche a la revisión, a la Audi de Majadahonda, a ver si me lo dan hoy... Resulta que hablando con la persona que se encarga de la recepción de vehiculos (Angel), me comentó que sería altamenta positivo para el coche ponerle un chip de potencia, con unos 45 o 50 CV más. El coche por lo visto lo aguanta bien, va mucho mas fino, e incluso no se dispara el gasto. Me comentó que mirara por ahí chips de estos. ¿que sabeis al respecto?. Dadme datos y precios, pero que no sean de estos que hay que cambiar medio motor. Tambien os pido, si no es mucho pedir, en que orden de modificaciones hariais a vuestro TT para mejorarlo, tanto de motor como de lo demás.

 

un saludo.

Lemans44

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


recepcionista muy inteligente!!! :unsure:

La unica cosa en q no estoy demasiado de acuerdo, es en la ganacia. 45, 50 cv es ser pero q muy optimista. Yo diria mas bien 25cv y siendo generoso.

No se q posibilidades economicas y q disponibilidad tienes, pero para un Le Mans, yo optaria por ir a Alemania y elegir a los mejores. ABT o MTM.OeTTinger Desgraciadamente no hay distribuidor de estas casa aqui en España. Asi q lo unico q vas a encontrar es a Revo, Mainz,Upsolute, o Dimsport. Q tampoco no estan mal, pero..... :huh: .

 

los precios varian bastante, desde los 400-1000€.

 

Para la preparacion de motor:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=20722

 

saludos

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo optaria por ir a Alemania y elegir a los mejores. ABT o MTM. Desgraciadamente no hay distribuidor de estas casa aqui en España. Asi q lo unico q vas a encontrar es a Revo, Mainz,Upsolute, Oettinger o Dimsport. Q tampoco no estan mal, pero..... :D .

 

los precios varian bastante, desde los 400-1000€.

Desde luego ABT es el mejor preparador para Audi junto con MTM pero creo que Oettinger esta al mismo nivel en todos los sentidos y me extraña un poco que lo metas en el mismo saco que al resto de preparadores ;) ????

 

Los precios llegan a los 1500-1800 euros en los 3 primeros casos....

 

Si te decides por ABT, tienen o por lo menos tenian la reperesentacion en Avila y trabajan con el concesionario Audi de la zona, yo hable con ellos en su momento y en principio tenia que dejar el coche en Avila unos 15 dias para que desmontasen la centralita completa y enviarla a Alemania ................ una vez alli sustituyen el chip y la devuelven con su nueva cartografia junto con el chip original que te dan en una cajita. Su precio sobre los 1.800 euros.

 

MTM tenia representacion en España (Alicante) pero se la quitaron ............ una lastima :D

 

Y Oettinger esta en Barna, su distribuidor es Roegele. Les mandas los codigos de tu centralita y estos lo reenvian a Alemania, en unos 10 dias tienen el chip. Una vez alli te lo sustituyen en una hora, sobre los 1500

 

El resto de los preparadores que comenta Jett tiene unos precios mas asequibles.

 

En cualquier caso una reprogramacion solo va a modificar la gestion de la centralita y nada del motor, todo se mantiene de serie :D

 

En tu caso con una repro rondaras los 250 cv y un par de 370 nm ................ :D

 

Hay muchas cosas que se le puede mejorar a tu cepo pero creo que lo primero es empezar por una buena repro y si puede ser unas buenas suspensiones....... PSS9 ?? K&W ??? :lol:

 

Seguro que por aqui muchos KuKKeros te podran ayudar......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego ABT es el mejor preparador para Audi junto con MTM pero creo que Oettinger esta al mismo nivel en todos los sentidos y me extraña un poco que lo metas en el mismo saco que al resto de preparadores  :angry:  ????

 

Los precios llegan a los 1500-1800 euros en los 3 primeros casos....

Jorge, tienes razon,!!! es q me acorde de Oettinger al final de todo!!! :D Ya esta cambiado!!

 

Lo unico q los precios de ABT y MTM son de 1000€ en solo repro!!! Ya sabes por ser cucas!!! :lol:

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhiiii!! si tuvieras una cuca!!! :lol::lol:

Habla con Diana Hofmann de ABT

Habla con Wolfgang Bandl de MTM

Niño!! precio especial para el Club TT!! :lol::lol:

 

ABT:

http://80.81.7.110/default.asp?ID=269&Par1=102&Shop=1

 

MTM

http://www.mtm-online.de/html/preisliste.p...=TT&FZID=TT165Q

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi "garrapata" le estoy cogiendo un cariño que me va a costar muuuucho venderlo :D . ya veremos cuando llege el momento ????? .................... pero una cuca no la quiero ni regalaaaa pijo :lol::lol: si me pillo un cepo incomodo, bajito y con muchos ponis ................ por lo menos que sea un cangrejo :D:D ............. y si no que le pregunten a patxi, a ve que opina :lol::lol:

 

Un saludo bandarras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os puedo proponer TLR sport, en Madrid, reprogramaciones desde 300 euros iva incluido, si quereis referencias sobre estas repros, en el club del seat leon

http://seatleon.redtotalonline.net/index.p...74cfe295303deba

 

hay una promocion para ese foro de 250 euros, hasta mediados de nov.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.