Jump to content

SE NECESITA INFORMACION


hormiga

Publicaciones recomendadas

PUES NADA COMPAÑEROS, QUE DENTRO DE UN PAR DE SEMANITAS ME PIRO A LONDRES DE VACACIONES :huh: UNA SEMANA :unsure: , Y QUERRIA QUE ME DIERAIS INFORMACION SOBRE COSAS QUE MERECE LA PENA VER DE ALLI A PARTE DEL BIG BEN, THE LONDON EYE, ETC... ME REFIERO A ESE TIPO DE COSAS QUE NO SON MUY CONOCIDAS Y QUE MERECEN LA PENA.

 

MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni se te ocurra perderte camden town,ya veras que guapo. a mi es lo que mas me gusta de londres con el big ben.

En la zona de trocadero(ya que lo eh mencionado visitalo tb, es el centro recreativo mas grande europa) pregunta por un irlandes llamado waxy o´connor, que seguro que lo flipas tb ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace ya muchos años que no he ido por la City, pero tengo muy buenos recuerdos. Me acuerdo mucho de Carnaby Street, con todas las tribus de Punkies y Mods, las Vespas con tropecientos mil espejos como en la película Quadrophenia. Pero ya te digo que hablo de hace muchos años así que a lo mejor ya no merece la pena darse una vuelta por allí. S2 y pásalo bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues te puedo recomendar un montón de cosas, la mayoría conocidas por todos, como Candem Town, BigBen, Westminster Abbey, etc. Pero te voy a recomendar opciones menos conocidas y más espectaculares:

 

Castillo de Windsor: No es Londres propiamente dicho, pero merece la pena. Tienes que coger el tren en Paddington Station.

 

Hampton Court: Muy bonito y la mayoría de la gente no lo conoce y no lo visita.

 

The London Dungeon: Museo de la tortura, espectacular. Creo recordar que estaba en la ribera sur del Támesis, casi enfrente de las casas del parlamento.

 

Visita a Notting Hill, al mercadillo que montan en Portobello.

 

Paseo por la zona del Royal Albert Hall, muy típica y luego te das otro paseo por Hyde Park.

 

Comidas en el Soho.

 

Podría hacer una larga lista, pero creo que no te va a dar tiempo. Pero lo suyo es que te saque una tarjeta de transporte para los días que estés allí, una Tourist Card, que trae cuenta.

 

Salu2.

 

PD.- Que disfrutes del viaje. :unsure:

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!

 

Se me olvidó comentarte ayer que si querías comprar cosas de electrónica, que muchas de ellas como las radios de coches salen muy baratas, te puedes pasar por Tottenham Court Road, es fácil de llegar porque hay una parada de metro justo al principio de la calle. Si vas andando es por Oxford Street antes de llegar al British Museum, a mano izquierda... :blink:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navegadores no sé pero en Londres lo único q hay más barato es la leche y el pan de molde :)

 

Yo te recomiendo aparte de todos los lugares típicos q pases como ya te han dicho por Notting hill gate,barrio en el q vivi 7 meses y el mercadillo de Portobello.

Cerca de aqui está Hyde Park un parque muy grande y muy bonito.

 

Si quiers marcha por la noche en la parada de metro de Elephant & Castle está la ministry of sound ;) aunq cuando estuve por ahí era carisima y ahora supongo q será el doble :)

 

Yo en breve tb iré a London porq mi novia aún no lo conoce y quiero q lo vea..

 

Ten por seguro q te lo pasaras pipa porq es muy grande con un montón de cosas para ver y una ciudad llena de contrastes y étnias. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!

 

Se me olvidó comentarte ayer que si querías comprar cosas de electrónica, que muchas de ellas como las radios de coches salen muy baratas, te puedes pasar por Tottenham Court Road, es fácil de llegar porque hay una parada de metro justo al principio de la calle. Si vas andando es por Oxford Street antes de llegar al British Museum, a mano izquierda... :p

 

Salu2.

Ahora que dices tottenham court road, que baje tb po charing cross.

Lo de portobello tb te lo recomiendo.

Tb lo que dice mad-i de tecnologias y eso es interesante si :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.