KOLDO848 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Lo siento por no hacerlo bien en los otros dos mensajes ke envie mi nombre es Luis soy de Asturias y me compre hace unos 15 dias un AUDI Coupe 2.0 20V Quattro 160 es del año 90 y tiene 127.000 kms el coche es una pasada pero tengo un problemilla el ventilador me salta cada vez ke paro el coche eso es normal o lo tengo ke llevar al taller yo no tengo mucha idea y por eso me dirijo a vosotros un saludo y gracias os envio alguna foto de mi coche....................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FONTI Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Lo siento por no hacerlo bien en los otros dos mensajes ke envie mi nombre es Luis soy de Asturias y me compre hace unos 15 dias un AUDI Coupe 2.0 20V Quattro 160 es del año 90 y tiene 127.000 kms el coche es una pasada pero tengo un problemilla el ventilador me salta cada vez ke paro el coche eso es normal o lo tengo ke llevar al taller yo no tengo mucha idea y por eso me dirijo a vosotros un saludo y gracias os envio alguna foto de mi coche....................... Bienvenido Luis,asi esta mejor. Pero el ventilador que arranca cada vez que quitas el contacto del coche independientemente de la temperatura que tenga? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOLDO848 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Lo siento por no hacerlo bien en los otros dos mensajes ke envie mi nombre es Luis soy de Asturias y me compre hace unos 15 dias un AUDI Coupe 2.0 20V Quattro 160 es del año 90 y tiene 127.000 kms el coche es una pasada pero tengo un problemilla el ventilador me salta cada vez ke paro el coche eso es normal o lo tengo ke llevar al taller yo no tengo mucha idea y por eso me dirijo a vosotros un saludo y gracias os envio alguna foto de mi coche....................... Bienvenido Luis,asi esta mejor. Pero el ventilador que arranca cada vez que quitas el contacto del coche independientemente de la temperatura que tenga? :clap1: nunca lo calente mucho es decir la aguja puede marcar 90ºC igual algo mas pero casi siempre salta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FONTI Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Lo siento por no hacerlo bien en los otros dos mensajes ke envie mi nombre es Luis soy de Asturias y me compre hace unos 15 dias un AUDI Coupe 2.0 20V Quattro 160 es del año 90 y tiene 127.000 kms el coche es una pasada pero tengo un problemilla el ventilador me salta cada vez ke paro el coche eso es normal o lo tengo ke llevar al taller yo no tengo mucha idea y por eso me dirijo a vosotros un saludo y gracias os envio alguna foto de mi coche....................... Bienvenido Luis,asi esta mejor. Pero el ventilador que arranca cada vez que quitas el contacto del coche independientemente de la temperatura que tenga? :clap1: nunca lo calente mucho es decir la aguja puede marcar 90ºC igual algo mas pero casi siempre salta Entonces arranca siempre o dependiendo de la temperatura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOLDO848 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Lo siento por no hacerlo bien en los otros dos mensajes ke envie mi nombre es Luis soy de Asturias y me compre hace unos 15 dias un AUDI Coupe 2.0 20V Quattro 160 es del año 90 y tiene 127.000 kms el coche es una pasada pero tengo un problemilla el ventilador me salta cada vez ke paro el coche eso es normal o lo tengo ke llevar al taller yo no tengo mucha idea y por eso me dirijo a vosotros un saludo y gracias os envio alguna foto de mi coche....................... Bienvenido Luis,asi esta mejor. Pero el ventilador que arranca cada vez que quitas el contacto del coche independientemente de la temperatura que tenga? :clap1: nunca lo calente mucho es decir la aguja puede marcar 90ºC igual algo mas pero casi siempre salta Entonces arranca siempre o dependiendo de la temperatura? al pararlo arranca siempre una vez ke kito la llave del contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 si el coche esta frio y te salta el ventilador tienes un rele que hay debajo de la guantera del piloto jodido vigila la temperatura si esta baja no tiene porque saltar y tambien vigila si se para :ranting2: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matamecamion Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Pues a mi jamás me ha saltado el ventilador al apagarlo. Y eso que en verano hay veces que ronda los 100ºC.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Asi da gusto que la gente pregunte, primero se presentan y despues preguntan, bienvenido al foro, espero que sigas por aqui mucho tiempo mas, un saludo de veterano de ASI. No tengo mas que añadir a lo que dicen los compañeros, si el ventilador salta con el motor en su temperatura y sigue funcionando cuando el motor esta caliente aunque apagues el motor y despues se para entonces tranquilo que es noral, ahora bien, si salta aun con el motor frio entonces rivisa el rele del electrovenitlador que puede estar mal. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Asi da gusto que la gente pregunte, primero se presentan y despues preguntan, bienvenido al foro, espero que sigas por aqui mucho tiempo mas, un saludo de veterano de ASI. No tengo mas que añadir a lo que dicen los compañeros, si el ventilador salta con el motor en su temperatura y sigue funcionando cuando el motor esta caliente aunque apagues el motor y despues se para entonces tranquilo que es noral, ahora bien, si salta aun con el motor frio entonces rivisa el rele del electrovenitlador que puede estar mal. S2. romulo en el s2 es el affterrhun rele nº 324 que cuando se jode hace eso y te deja sin bateria en el 20v no se si lo lleva un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susoroc Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 Hola chic@s,como respuesta a tu pregunta te dire que despues de alcanzar la temperatura de funcionamiento los motores 20v llevan un sistema de enfriamiento del vano motor cuando los paras,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 Asi da gusto que la gente pregunte, primero se presentan y despues preguntan, bienvenido al foro, espero que sigas por aqui mucho tiempo mas, un saludo de veterano de ASI. No tengo mas que añadir a lo que dicen los compañeros, si el ventilador salta con el motor en su temperatura y sigue funcionando cuando el motor esta caliente aunque apagues el motor y despues se para entonces tranquilo que es noral, ahora bien, si salta aun con el motor frio entonces rivisa el rele del electrovenitlador que puede estar mal. S2. romulo en el s2 es el affterrhun rele nº 324 que cuando se jode hace eso y te deja sin bateria en el 20v no se si lo lleva un saludo Por eso no me meti en honduras y le di solo un datos elemental que es el tema del rele, eso si, no se que nº de relle lleva ni como se llama. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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