Jump to content

los gasolina de ocasion muy infravalorados


Churro26

Publicaciones recomendadas

cada vez merece la pena menos un diesel usado...

 

 

...porque estan reventadisimos

...porque vale menos un motor de gasolina completo

...porque la diferencia de precio es mas exagerada que de nuevos...

 

 

es que en coches de 10 años hay 2000 euros de direferencia, ¿la gente es gil***ollas? :thumbsup: el mio al final gasta 8.5 circulando "medio normal" y un diesel de su quinta gasta siete por lo que no comprendo porque merece la pena cuando cualquier averia que de vale mas que el coche.

 

 

Cada vez que veo un tdi de 110 cv con 10 años da penita del chorro de humo que saca, nunca he visto un gasolina de la epoca con mala combustion ni humos, etc...

 

 

 

Este año llevo 16000 km desde febrero con la patata, al final me comprare un diesel por huevos pero para 10000 km no merece la pena ni de fumao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo no se cuantos dieselones de 10 años has visto pero eso de queestan todos reventados y hacen consumos de un 7.....

 

Hay de todo, hay diselones que estan reventados y otros estan en perfecto estado para tener 10 años, y tambien hay gasolinas que estan nuevos y otros que estan mas quemados que la pipa de la paz de Toro Sentado (el tuyo no es que este muy fino que digamos).

 

Hay gente que a un gasolina le saca consumos de un 8 y otros no lo bajan de un 10 y hay gente que a un TDI le saca consumos de un 7 y otros lo bajan a un 5 (te lo digo por propia experiencia) simplemente hay que saber usar cada coche, pero claro, si llevas los motores al corte en cada marcha pues es normal que consuma un 7 un TDI, y mucho mas si nos lo proponemos, pero es que la gente se coje un TDI y piensa que es un gasolina y lo usa como un gasolina, y claro, asi les va, no consiguen consumos de TDI ni de coña y despues se quejan, pero cuando le sabes sacar partido a un disel los consumos te pueden dejar bastante acongojado, otra cosa es que me hables del famoso "repris" del que hablaban nuestros abuelos y padres, en eso un gasolina gana por goleada.

 

Y sobre precios.... hay de todo, yo he visto Mitsus galant 2.0 gasolina por mas de 3000 euros y el mio (2.0td) paso por poco de esa cifra, asi que los precios estan parejos, no se donde sacas que un gasolina con 10 años es mas barato que un diesel con la misma edad, dime mejor que hay de todo en el mercado, hay diselones por 5000 pavos y gasolinas por 3000, pero tambien hay gasolinas por 5000 pavos y dieselones por 2000, no creo que sea bueno generalizar tanto, el mercado y el mundillo de la automocion es tan variado y grande que es arriesgado generalizar tanto, el problema que yo veo es que la gente que os gusta la gasolina (y me parece estupendo) quereis justificar por A o por B que es mejor un gasolina que un diesel, pero os olvidais que hay gente que aborrece la gasolina (por el motivo que sea) y que prefiere un disel aunque le haga 5000 al año.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre romulo algo de razon tienes.no hay porque generalizar que uno es mejor o peor que otro,solo es que la gente en general tiene un coche viejo con sus 15 añitos de gasolina que no le baja de 9 litro y dicen:me compro un diesel que me gaste menos.y asi hay mucha oferta de gasolinos,por tanto mas baratos.en cambio el que tiene un diesel con 15 añitos(no hablamos de calderos atmosfericos)pues dice:bueno me gasta sus 6 litros,pero todavia me puedde aguantar algo mas,y claro que aguantan mas,pero esos coches la mayoria no se revenden porque el dueño les quita cuando tienen una averia de 2000€.asi los diesel usados de ocasion pues valen logicamente mas,porque hay menos.yo creo que por ahi van mas o menos las cosas.ahora bien cada uno sabe lo que le conviene.a mi me convendria un diesel por consumos,pero me gusta mas la gasolina.aparte me gusta que sea potente asique un 80 tdi 90cv no lo quiero...hasta que me vea obligado por temas economicos no creo que me valla un diesel.....sobre gustos no hay nada escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.