Jump to content

Presentacion A3 SB 2.0 TDI 140 CV Blanco Ibis


Raydor

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Os presento a mi blanquito (si, otro :ph34r:).

Las fotos están hechas con el móvil y no son de muy buena calidad, pero tengo la cámara estropeada así que de momento es lo que hay!

En mi defensa tengo que decir que intente añadirle el paquete de iluminación interior pero cuando llamé al concesionario ya era demasiado tarde y el coche ya estaba en producción :l

 

A3 SB 2.0 TDI 140 CV Ambition Blanco Ibis

Fecha de entrega: Julio 2010

 

Lo que trae:

- S-Line completo

- Open Sky

- Xenón

- Volante achatado

- Llantas 18 de 5 radios segmentados (New RS6)

- Pre-instalación USB (No lo recomiendo)

- Alarma

- Tornillos anti-robo

- Pack no fumador

 

38357801.jpg

 

83705923.jpg

 

79307999.jpg

Una sóla salida de escape ( :innocent:) y sin especificar cilindrada. (Ahora vienen así por defecto).

 

10019403.jpg

Open-Sky

 

61790305.jpg

Cromados último restyling

 

98157579.jpg

New RS6

 

76555394.jpg

Espontaneo

 

70320204.jpg

Me pregunto porque esta parte es de textura rugosa. Alguien lo sabe?

 

Saludos!

Editado por Raydor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está muy bonito, lo único es la salida de escape sola.En eso la cagaron, pero tiene solución.

 

Lo de las letras solas de tdi en realidad dá lo mismo,a mi no me gustan las letras en los coches, ¿para qué quieres ir anunciando el modelo y motor que llevas?

 

Sin ellas,la trasera queda mas bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bonito, lo único es la salida de escape sola.En eso la cagaron, pero tiene solución.

 

Lo de las letras solas de tdi en realidad dá lo mismo,a mi no me gustan las letras en los coches, ¿para qué quieres ir anunciando el modelo y motor que llevas?

 

Sin ellas,la trasera queda mas bonita.

 

Si, es una pena lo de la salida, lo de las letras me da igual, el emoticono triste sólo era en referencia a lo primero, no a la inscripción.

Y si, ya he leído por aquí como solucionar lo de la salida, aunque de momento lo dejaré así y empezaré por modificaciones más sencillitas.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo que lo disfrutes ya tendrás tiempo de modificar las salidas cuando empiezas con las mods no paras es una obsesión y la ultima que hagas siempre dirás esta es la ultima y siempre acabas pensando en la siguiente jajajajajaaj, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonico, sobre todo las llantas. Lo de la doble salida no creo que tenga fácil solución ya que tendrás que cambiar la defensa entera y a no ser que quieras cambiar a defensas S3, no creo que merezca la pena gastar tanto dinero. Si quieres hacer modificaciones, empezaría por buscar una aleta de tiburón igual a la original y la pegaría, ya que la echo en falta (hay un brico de cómo hacerlo). Pero como dicen, ten cuidado que crean adicción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cohe muy muy guapo a mi me dijeron que era algo asi como vaselina que se quitaria en un par de lavados an pasado casi 5 años y todavia esta perpetua hay jajajaj un saludo disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cohe muy muy guapo a mi me dijeron que era algo asi como vaselina que se quitaria en un par de lavados an pasado casi 5 años y todavia esta perpetua hay jajajaj un saludo disfrutalo

 

Vaselina? y te lo creiste?

 

 

sigue ... sigue dandole con en agua a presión y con una gamuza humeda... acabará saliendo :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonico, sobre todo las llantas. Lo de la doble salida no creo que tenga fácil solución ya que tendrás que cambiar la defensa entera y a no ser que quieras cambiar a defensas S3, no creo que merezca la pena gastar tanto dinero. Si quieres hacer modificaciones, empezaría por buscar una aleta de tiburón igual a la original y la pegaría, ya que la echo en falta (hay un brico de cómo hacerlo). Pero como dicen, ten cuidado que crean adicción.

nollllllllll fallo para cambiar a doble salida tiene que cambiar solo el difusor que es quita uno y pone otro y puede aprovechar por lo menos 3 rejillas de las 4 + la soldadura de las 2 salidas, para cambiar a s3 si que tiene que cambiar parachoques entero pues viene en 3 piezas parachoques, espoiler y difusor,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si debo de ser un poco bueno o ingenuo, me lo dijo y me lo crei lo e frotado bien y hay sigue el domingo que le digo si se va kitando le dare a conciencia un saludo nitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...

 

Lo de los bajos es pintura anti-gravilla, lo llevan todos los coches para evitar los chinazos, barro y demás.

 

Tu coche es precioso, muy buena combinacion, sobre todo las llantas.

 

La trasera la verdad es que hay un par de cagadas para mi gusto:

 

-Me gusta que ponga la cilindrada, sobre todo si pone 2.0T :notworthy:

-La salida simple...sin palabras

-El portamatriculas quitaselo que te afea bastante la trasera

 

Por lo demas me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.