Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos...pues si os parece una KDD en Tarifa con comida en un Restaurante de "CARNE"(todavia por decidir, negociando buen precio), con varios platos a elegir por supuesto, el Restaurante , menu y precio lo pondre mas adelante dependiendo de la gente interesada....

Saludos a todos y animaros, paisaje esplendido, se ve africa a tiro de piedra y playas de miedo, si alguno le apetece un paseo en Quad habra descuentos en la empresa Quads-aventura-Tarifa.com.

Empiezo la lista conmigo....

-Koboloss

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Koboloss

estás en esas fechas por el sur o has cambiado de residencia?

es que veo que estas un poco lejos de casa ..en la punta opuesta vamos

ASI a bote pronto y si no surge justo para ese finde otra cosa(estoy a la espera de que me confirmen fechas de varias visitas que tengo que hacer en octubre)

me apunto y ASI le podemos dar continuidad a la olvidada KDDA AL SUR DEL SUR que este año no se ha hecho

mas adelante te confirmaria al 100%

seriamos 3 adultos

un saludo

Publicado
Hola Koboloss

estás en esas fechas por el sur o has cambiado de residencia?

es que veo que estas un poco lejos de casa ..en la punta opuesta vamos

ASI a bote pronto y si no surge justo para ese finde otra cosa(estoy a la espera de que me confirmen fechas de varias visitas que tengo que hacer en octubre)

me apunto y ASI le podemos dar continuidad a la olvidada KDDA AL SUR DEL SUR que este año no se ha hecho

mas adelante te confirmaria al 100%

seriamos 3 adultos

un saludo

FANTASTICO..., te explico, mi familia vive alli pero yo por trabajo estoy en cataluña, pero espero poder volver lo antes posible, pero donde stan las lentejas, alli hay que ir..... me alegra que te puedas apuntar...en principio te pongo y ya confirmaremos...

Saludos

Kobolos 3 adultos

Antonio V6 3 adultos

Publicado (editado)
Buenas a todos...pues si os parece una KDD en Tarifa con comida en un Restaurante de "CARNE"(todavia por decidir, negociando buen precio), con varios platos a elegir por supuesto, el Restaurante , menu y precio lo pondre mas adelante dependiendo de la gente interesada....

Saludos a todos y animaros, paisaje esplendido, se ve africa a tiro de piedra y playas de miedo, si alguno le apetece un paseo en Quad habra descuentos en la empresa Quads-aventura-Tarifa.com.

Empiezo la lista conmigo....

-Koboloss 3 adultos

-Antonio V6 3 adultos

-Susolopez 2 adultos 1 peque

Editado por koboloss
Publicado

hola kobolost que tal,,pues te digo,,la economia esta hecha una m**** sabes y mi mujer esta con la cartilla que trina....pero sabes una cosa..???

QUEREMOS IR 100% seguros

apunta 2 personas...

por cierto,la idea de la de los quads muy buena tron...

Publicado
hola kobolost que tal,,pues te digo,,la economia esta hecha una m**** sabes y mi mujer esta con la cartilla que trina....pero sabes una cosa..???

QUEREMOS IR 100% seguros

apunta 2 personas...

por cierto,la idea de la de los quads muy buena tron...

BIEEEENNNNNNNNN!!!!!!!!!

:innocent: :innocent: :thumbsup:

Publicado

ACTUALIZANDO........

-Koboloss 3 adultos

-Antonio V6 3 adultos

-Juanky 2 adultos

Publicado

-Koboloss 3 adultos

-Antonio V6 3 adultos

-Juanky 2 adultos

post-23239-1281794868.jpg

post-23239-1281794881.jpg

Publicado
CUANDO TENGAS LOS PRECIOS DE LOS QUADS PONLOS TAMBIEN,,

Ok.. en la pag web se pueden ver los oficiales y yo esta semana pondre los que se quedan para nosotros...

Publicado
Yo soy de Barbate, pero ese finde es la V Quedada nacional A5 en extremadura, una pena me hubiera gustado ir. Un saludo

pues si que lo siento compañero, es una pena, no tenia ni idea que coincidiera.... :lol2:

Publicado

Ya tengo precios de las rutas de 1hora....playa, montaña etc....,los precios oficiales estan en la web....supongo que no haremos mas de una hora

1 hora 1 persona por moto 30 en vez de 40 (-10)

1 hora 2 personas por moto 40 en vez de 60 (-20)

Creo que el % de descuento es bueno....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.