Jump to content

Presentacion (fotos)


bruno11

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, pues nada que despues de un par de meses por aqui em digno a presentarme jajajaj.Pues nas tengo un a3 8l 130.Le puse hace una semana as llantas y bueno me curre el interior y le puse algunos detalles en carbono(hecho por un servidor todo :notworthy: ),y el pomo un sparco x speed.Se que me lo vais adecir, los botones del clima estan desgastados pero es que llevo 1 mes buscandolos o algo para arreglarlos y nada, lo unico que encontre es un clima entero en un desguace peo me pelan 80 € y paso...

 

Bueno poco mas tengo que contar,os dejo unas fotos ( perdon por la calidad colgare unas mejores pero es que las acabo de sacar :S)

 

Espero ayudaros y que me ayudeis vosotros en todo como estos 2 meses que sin vosotros ...

 

Gracias y saludos :thumbsup:

 

12082010037.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

12082010040.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

11082010034y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

11082010035.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para empezr por donde ??? :notworthy::D

 

yo solo le haria 4 cositas ,quitar esa defensa y poner la del S3 ,tanto trasera como delantera ) pintar las llantas el color metalico (para que destaque con tú color) las carcasas de los espejos ,que en tu coche cantan mas al ser oscuro y los limpias del golf

 

Una repro y a correr millas ,con el tiempo ,pues alguna cosaca ,pero interior y mas que nada de estetica ,unas bonitas alfombrillas que destaquen con tu color "ese pomo " que duele a la vista y poco mas :notworthy:

 

Un saludo y ya sabes ,pon un huevo en tú vida y no seas avestrud :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenidooo al foroo! El detalle del carbono te ha quedado que ni pintado!! Si lo has hecho tu eres un manitas eeh!! Algun cambio asi de estetica seria, como te han dicho ya, defensas de S3, carcasas de los retrovisores, y alguna cosilla mas de tu gusto!

Saludos!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me mola lo del efecto carbono, que son pegatas?

 

 

bienvenidooo al foroo! El detalle del carbono te ha quedado que ni pintado!! Si lo has hecho tu eres un manitas eeh!! Algun cambio asi de estetica seria, como te han dicho ya, defensas de S3, carcasas de los retrovisores, y alguna cosilla mas de tu gusto!

Saludos!"

 

 

lo de carbono mola por que el plasticode nuestros coches se despelleja muy facil jejejje

 

 

ues si el detalle del carbono es "pegatina", vinilo que se vende en rollo peo del bueno de 3M que asta se notan los hilitos del trenzado al tacto.Ponerlo es cuestion de ponerse con paciencia un poco de calor y maña como mucho 1 hora y media.Ami el mio me llevo bastante mas porque fue el primero pero despues se lo hice a un amigo y poco mas de hora y media.

 

Gracias por los cambios aer que se puede hacer ya que lo de las defensas del s3 :thumbsup: jajajaja

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezr por donde ??? :innocent: :innocent:

 

yo solo le haria 4 cositas ,quitar esa defensa y poner la del S3 ,tanto trasera como delantera ) pintar las llantas el color metalico (para que destaque con tú color) las carcasas de los espejos ,que en tu coche cantan mas al ser oscuro y los limpias del golf

 

Una repro y a correr millas ,con el tiempo ,pues alguna cosaca ,pero interior y mas que nada de estetica ,unas bonitas alfombrillas que destaquen con tu color "ese pomo " que duele a la vista y poco mas :thumbsup:

 

Un saludo y ya sabes ,pon un huevo en tú vida y no seas avestrud :innocent:

 

 

 

El pomo llevo ese porque me gusta llevar el pomo mas alto de lo normal y el del s line por ejemplo no es tan facil de subir, lo estudiaré pero a ver... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.