Jump to content

Chapa guantera iluminada


ruvensmart

Publicaciones recomendadas


¿son iluminadas? no se yo llevo una normal con el logo de sline (comprada en una compra conjunta de aquí) lo digo por que para pasar el cableado y todo el lío que conlleva lo veo dificil,de todas maneras están muy guapas,si quieres ver la mía pincha en el link de presentación de mi firma,pero no es iluminada,eso sí aunque no sea iluminada para mí le hace distinto al interior le da otro toque.

 

Edito:Después de traducir,creo que sí son iluminadas pero menuda pasta valen 49e+envío,de todas maneras sábiendolas instalar o sacar unos cables hacia la guantera tiene que quedar muy guapas,pero creo que es un lío bastante grande y comlicado para meter los cables por la guantera hasta la chapa y bueno la corriente se podría sacar del mechero pero para "guardar" los cables habría desmontar bastante creo yo,no obstante muy guapas y caras jeje.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarcus, la corriente la pillas de los botones de la consola central y esta tirado el pasar los cables. En media hora lo tienes todo hecho.

Ahora, preparaos a esperar si lo pedís a ese tio. Tarda un huevo en mandar lo que pidas. Creo que hubo problemas para una compra conjunta que se hizo en el foro y yolos tuve también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los cables, como dice meteoro, cogiendolos de la consola central no seria mucho...nadie las tiene???

A que te refieres a con que si seria mucho?? Como digo, la corriene se coge de los botones de la consola central. El cable viene preparado para esto.

 

Coger los cables de la consola central no seria mucho... jaleo!!jeje. Haber si alguien se anima a ponerlos y pone alguna fotillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.