Jump to content

cubrecarter golpe y pasar itv


guti001

Publicaciones recomendadas

buenas pues hace unos meses tube el coche en el taller para arreglar ventanilla, aleta ,cierre y pintar para golpes el caso es que al mes o asi tengo el coche aparcado y llega un camion y me da un golpe me arranca el paragolpes y me roza la aleta , la llanta , la puerta del conductor me rompe el cubre carter (la tapa de abajo del coche ), me roza un poco la puerta de atras y me rompe el guardabarros que va por encima de la rueda segun me comentaron se paro miró y se fue y no dejo nada ni un papel , me toco pagarlo en principio me iva a costar 450 euros mas o menos pero se quedo en unos doscientos y poco ya que el del taller me destrozo una llave de mando a distancia , algun rayajo en la luna y roto un parabrisas

al final me llevo el paragolpes arreglar la aleta solo la pinto ya que yo la compre nueva pinto la puerta del conductor y reparo la moldura pero no la puso nueva y la pequeña moldura que va en la aleta puso otra

distinta pero parecida , el caso es que el guardabarros lo tengo roto un trozo por la parte de enfrente de la rueda donde engancha con tornillos el paragolpes y el cubre carter que va debajo del coche por alante esta salido se lo lleve hace unos dias y me dice que tengo poner otro ya que en su momento cuendo estaba el encargado del taller me lo dejo asi yo no lo veo tan roto a mi me parece que que el cubre carter simplemente va metido por encima del paragolpes y no quiso ponermelo , el cubrecarter me va dando con el paragolpes y suena cada vez que voy a velocidad , quiero poner uno pero no encuentro en ningun sitio

 

¿haber si alguien sabe donde puedo comprar el cubrecarter ?

 

y pronto tengo que pasar la itv el guardabarros ya tengo uno de un desguace

 

 

sale un poco mal la foto pero ahi se puede ver el cubrecarter la tapa esa que queda colgando queda casi con el suelo por si alguien no sabe a lo que me refiero :

 

 

dsc00611.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

salu2

Editado por guti001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.