Jump to content

no consigo acutlizar el firmeware del naviplus


carlos78

Publicaciones recomendadas

hola no consigo actualizar el firmware del navi plus

 

lo que yo hago es lo siguiente

 

miro la version que trae con navi+bandera

 

y despues me voy a la pantalla normal del navi y le meto el cd

 

es asi o estoy haciendo algo mal

cuando le meto el cd pone cargando o algo de eso y se queda asi un taco de tiempo (1h o mas incluso) y cuando le pareceme dice que el cd no es paropiado

 

que es lo que puedo hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no es del todo así, si no te aclaras mucho con el ingles, dale a buscar esta paguina al google y le dices que la traduzca, ves al apartado de catualización de software y solo sigue los pasos, ojo, en ocasiones no todos los navis leen los cd a la primera y es así haz una copia del archivo a la velocidad más lenta que te permita tu gravador. la paguina en cuestión es http://www.tvwiz.net/navigation/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me as dao en lo mio.....!!!

 

Yo ya he istalado el programa en una ocasion....y te adbierto que es normal que cueste carga tanto...y es porque le cuesta leer bien....si te empieza a cargar y te espulsa el Cd....tu lo vuelves a meter y asi las veces que sea necesario vale...!!!

 

Te lo digo porque al mio le costa cosa de 5 horas en hacerlo....!!!

 

Y luego se te apagara el aparato de navegador y estara cosa de una hora asta que se vuelva a encender solo....tu sigue las instruciones que te pone en Audimb y no pierdas la paciencia!!!

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va eso....espero que te dejara istalarlo sin problemas....!!!

 

La verdad que es una maravilla...!!!

 

Y supongo que ya tendas hecho el puente para ver la TV mientras estas en marcha con el coche no...??

 

Cuentame que estoy impaciente... ;) !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.