Jump to content

Como saber el código de color pintura?


Paqt

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros.

 

Hace alrededor de 2 semanas que conocí este portal, ya que esta navegando por internet buscando respuestas de como recuperar el color de capó del motor, ya que estaba perdiendo el color y tenía como manchas, debido a un pintado que me hicieron después de un golpe que me dieron.

 

Entonces es cuando conocí este foro de todos los que tenemos Audis. Por cierto el mio es una berlina en gris SLINE de 2003

 

No hay un solo día en que no me conecte porque desde el primer día solo hago conocer cosas.

 

Bueno vayamos al grano.

 

Tengo un pequeño roce en el paragolpes delantero y quisiera saber el código de la pintura para poder comprar un corrector y aplicárselo a ver si lo puedo remediar un poco.

 

Bueno espero vuestras respuestas.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar Bienvenido!!!! Has venido a aprender a un buen sitio.

 

Te sugiero que, para completar tu presentación, cojas la cámara y empieces a hacerle fotos a tu nueva máquina porque si no......... :cfsd1: te puede caer una buena :lol2:

 

Respondiendo a tu pregunta: mira la etiqueta portadatos del vehículo. La tienes que tener pegada en el Libro de mantenimiento del coche.

 

Te adjunto una imágen donde se explican cada uno de los códigos.

 

etiqueta_portadatos.JPG

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, Chirrito.

 

Entendido.

 

Mañana quiero lavarlo, a ver si le hago alguna fotico y la cuelgo.

Es normalito, no tiene nada extra que no sea lo que venia de con el coche.

 

Veo que eres paisano (andaluz)

 

Mañana miro.

 

Otra cosa, algún sitio recomendado para comprar un lápiz de esos de pintura?

 

Un saludo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, algún sitio recomendado para comprar un lápiz de esos de pintura?

 

Acércate por cualquier concesión. No es nada caro. Y, la verdad, para comprarlo en cualquier Norauto o establecimiento similar (que allí los puedes encontrar también), te vas mejor al sitio oficial. Además, en los otros establecimientos no se pero, en la concesión, si la pintura es metalizada, te venden el lote compuesto de la pintura y de la laca para darle el efecto metalizado y la protección correspondiente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.