Jump to content

Ayuda instalación Car-Audio en A3 8L 3p


XPG

Publicaciones recomendadas

obviando el material,su calidad y su precio...TODO ESTA EN LA ECUALIZACION y montaje.

solo eso.con la caca que llevo yo.(solo buenos altavoces atraas...)un sub blaupunkt y una etapa blaupunkt,que aun estando mal los filtros de esta..pagaria por que escuchaseis mi equipo.y no presumo.

tan solo ai que saber que se esta haciendo.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


obviando el material,su calidad y su precio...TODO ESTA EN LA ECUALIZACION y montaje.

solo eso.con la caca que llevo yo.(solo buenos altavoces atraas...)un sub blaupunkt y una etapa blaupunkt,que aun estando mal los filtros de esta..pagaria por que escuchaseis mi equipo.y no presumo.

tan solo ai que saber que se esta haciendo.

un saludo!

 

 

+1 exacto, yo lo que quiero decir q mucha gente se gasta un monton de dinero y no se oye nada bien como dice el amigo una ecualizacion bien echa es donde esta la trama. No en meter sub de 15" de 3000w q parece q va a reventar el coche y tweeter por todos lados que te chirrian los oidos. y supuestamente (hablo de los Trufastrufurius "Tuning") lo montan profesionales. a eso me refiero. Yo no me gasto 3000e en un ekipo ni de coña, es mas no cambio mi ekipito por el equipazo de los trufas... jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obviando el material,su calidad y su precio...TODO ESTA EN LA ECUALIZACION y montaje.

solo eso.con la caca que llevo yo.(solo buenos altavoces atraas...)un sub blaupunkt y una etapa blaupunkt,que aun estando mal los filtros de esta..pagaria por que escuchaseis mi equipo.y no presumo.

tan solo ai que saber que se esta haciendo.

un saludo!

 

 

+1 exacto, yo lo que quiero decir q mucha gente se gasta un monton de dinero y no se oye nada bien como dice el amigo una ecualizacion bien echa es donde esta la trama. No en meter sub de 15" de 3000w q parece q va a reventar el coche y tweeter por todos lados que te chirrian los oidos. y supuestamente (hablo de los Trufastrufurius "Tuning") lo montan profesionales. a eso me refiero. Yo no me gasto 3000e en un ekipo ni de coña, es mas no cambio mi ekipito por el equipazo de los trufas... jaja

 

Saludos

yo no clasifico a nadie pero lo que si tengo claro es que aqui lo unico que importa es saber comprar un buen equipo al completo poco a poco,solo se gasta tanto dinero en audio quien quiere fardar de que lleva lo ultimo y lo mejor etc...,pero en realidad solo lleva eso lo mas nuevo porque lo demas en fin.....en resumen un buen equipo se hace poco a poco,ya que cada coche es un mundo,y unos requiere mas trabajo que otros equalizarlo y demas,yo por lo menos se que voy por el buen camino,poco dinero gastado pero en buenos materiales,el resultado de momento no podia ser mejor,bueno si cuando monte lo de alante ahahhaaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obviando el material,su calidad y su precio...TODO ESTA EN LA ECUALIZACION y montaje.

solo eso.con la caca que llevo yo.(solo buenos altavoces atraas...)un sub blaupunkt y una etapa blaupunkt,que aun estando mal los filtros de esta..pagaria por que escuchaseis mi equipo.y no presumo.

tan solo ai que saber que se esta haciendo.

un saludo!

 

 

+1 exacto, yo lo que quiero decir q mucha gente se gasta un monton de dinero y no se oye nada bien como dice el amigo una ecualizacion bien echa es donde esta la trama. No en meter sub de 15" de 3000w q parece q va a reventar el coche y tweeter por todos lados que te chirrian los oidos. y supuestamente (hablo de los Trufastrufurius "Tuning") lo montan profesionales. a eso me refiero. Yo no me gasto 3000e en un ekipo ni de coña, es mas no cambio mi ekipito por el equipazo de los trufas... jaja

 

Saludos

yo no clasifico a nadie pero lo que si tengo claro es que aqui lo unico que importa es saber comprar un buen equipo al completo poco a poco,solo se gasta tanto dinero en audio quien quiere fardar de que lleva lo ultimo y lo mejor etc...,pero en realidad solo lleva eso lo mas nuevo porque lo demas en fin.....en resumen un buen equipo se hace poco a poco,ya que cada coche es un mundo,y unos requiere mas trabajo que otros equalizarlo y demas,yo por lo menos se que voy por el buen camino,poco dinero gastado pero en buenos materiales,el resultado de momento no podia ser mejor,bueno si cuando monte lo de alante ahahhaaha

 

Eso es lo que digo yo jajaja lo q no se si me entendistes o no jajaja de todas maneras ami me da igual como si quieren vender el coche pa comprarse el equipo musica jajaja no me importa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja.empeñas el truñing car para comprar ekipo de audio.jajajajajaja.

el caso es ese.

asi que.allllll dueño del post..lo que desee preguntar que lo diga,que poco a pocoooooooo.i sobre todo con cabeza.

que para antender preguntas estamos.

un saludoooooo.y ojito.

el buen sonido engancha.

jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja.empeñas el truñing car para comprar ekipo de audio.jajajajajaja.

el caso es ese.

asi que.allllll dueño del post..lo que desee preguntar que lo diga,que poco a pocoooooooo.i sobre todo con cabeza.

que para antender preguntas estamos.

un saludoooooo.y ojito.

el buen sonido engancha.

jajajajajajaja

Jajajajaj eso jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.