Jump to content

Me presento A4 2.4 avant quattro 98


DaNNy_MeLLoW

Publicaciones recomendadas

Buenos pues recogi el coche el viernes, y le echo unas fotillos ya subire mas, en principio tengo que hacerles unos arreglillos haber si me podeis aconsejar,

co009.jpg

 

co003.jpg

 

Primera cosilla la pantalla, se ve a rayas y se queda esa señal fija, aparte me he dado cuenta que el marcador no marca bien la velocidad,cambiado el marcado entero se quitara el problema de la velocidad?y el otro necesitaria llevarlo al taller para la maquina no?

 

co012.jpg

 

Esto supongo que en un desguce lo buscare,lo quenose si es la pieza sola o la moldura entera.

co010.jpg

 

Hare mas fotos en condiciones,y siento ser tan pregunton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pus ami me marcaba 100 y una xara picasso le marcaba 136,

Pero puede ir mal el tuyo o el Picasso no? xDD

 

 

Mira la pantallita del clima, los códigos ocultos aver cuanto te marca el climatizador de velocidad, el canal de velocidad en el clima es el 17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pus ami me marcaba 100 y una xara picasso le marcaba 136,

Pero puede ir mal el tuyo o el Picasso no? xDD

 

 

Mira la pantallita del clima, los códigos ocultos aver cuanto te marca el climatizador de velocidad, el canal de velocidad en el clima es el 17.

 

Todos tienen una desviación... compara con un GPS manteniendo velocidades constantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pus ami me marcaba 100 y una xara picasso le marcaba 136,

Pero puede ir mal el tuyo o el Picasso no? xDD

 

 

Mira la pantallita del clima, los códigos ocultos aver cuanto te marca el climatizador de velocidad, el canal de velocidad en el clima es el 17.

 

Todos tienen una desviación... compara con un GPS manteniendo velocidades constantes.

Pero es una desviación muy grande uno delos dos esta mal, si crees que vas a 120 y en realidad vas a 156 o al reves, creerte que vas a 120 e ir a 84

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pus ami me marcaba 100 y una xara picasso le marcaba 136,

Pero puede ir mal el tuyo o el Picasso no? xDD

 

 

Mira la pantallita del clima, los códigos ocultos aver cuanto te marca el climatizador de velocidad, el canal de velocidad en el clima es el 17.

 

Todos tienen una desviación... compara con un GPS manteniendo velocidades constantes.

Pero es una desviación muy grande uno delos dos esta mal, si crees que vas a 120 y en realidad vas a 156 o al reves, creerte que vas a 120 e ir a 84

 

Lo que ocurriría es que uno iba a acelerando y el otro frenando.... porque SI es mucha diferencia 36Km/h. Además que todos los marcadores traen error y es es a la alza, aún no he visto ninguno que marque de menos (y que no esté roto o le pase algo raro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo volvere a comprobar, pero creo q esta mal ojala me equivoke,hoy he ido a preguntar para cambiar el marcador y me ha dixo q si se desmonta el cuadro no arranca, necesita nse que, asin qme espero asta septimbre que viene el que sabe del tema, de todas frma l aguja e velocidad a partir de100km/h sube como un segundero de un reloj a intervalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.