Jump to content

Alguien con Vag?????


S-works

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

otro bokeron

 

muy buenas yo me apunto pero todavia no tengo mi b8

 

tengo un golf v y estoy frito por cojer el audi ya lo tengo pedido en hiperwagen de segundamano espero k pa antes de relles me lo den

viene de barcelona en camion , pero empiezo a pensar k el camion viene en lo arto de una tortuga

 

yo tengo el vag com 908 y todavia no e activado nada pero si e scaneado fallos y borrado soy mecanico y tengo un compañero k domina el ingles

 

si se pone fecha pa despues de relles creo k podre ir en el b8 plata

 

( MINI KEDADA YAAAAAAAA )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo,ahora si, ya tengo el cable - eso si no mucha experiencia pero bueno... algo haremos mas que nada pa' reunirnos y eso y activarle algunas cosillas del manual de vwgolf que desde aqui le damos las gracias.Venga ¿se anima alguien para el ULTIMO FIN DE SEMANA de Enero? por decir algo.Venga animo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vali la peña no tiene muchas ganas en

 

tu como lo llebas con el vag

 

ya tengo el coche tengo k echarle fotos y presentarlo

 

saludos

 

Hola, ya veo que hay pocas ganas.Pues decirte que yo ya he activado casi todas las cosas compatibles con mi coche.

He tenido algun que otro problemilla pero nada que no se pueda solucionar aqui en el foro,aprovecho de nuevo para gradecerle particularmente al compañero vwgolf.Y que por cierto estamos a la espera de tu presentacion para ver el bicho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.