Jump to content

LED posición en dos temperaturas de color


Mavek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Hace unos días al dejar el coche en el garage, pude fijarme detenidamente en los LED de posición (llevo xenon). Al parecer, cada uno tiene una "temperatura de color" diferente. Es decir, los LED de un de los faros son más amarillentos, mientras los del otro son más blancos. Anoche intenté sacar una foto con el movil, pero no se aprecia bien. Si puedo esta noche la saco con la reflex para comprobar si se aprecia.

 

Me he fijado en varios que he visto por la calle circulando, yaparentemente son iguales. Alguno me lo podría confirmar, antes de ir al conce a pedir explicaciones?

 

Gracia spor adelantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Hace unos días al dejar el coche en el garage, pude fijarme detenidamente en los LED de posición (llevo xenon). Al parecer, cada uno tiene una "temperatura de color" diferente. Es decir, los LED de un de los faros son más amarillentos, mientras los del otro son más blancos. Anoche intenté sacar una foto con el movil, pero no se aprecia bien. Si puedo esta noche la saco con la reflex para comprobar si se aprecia.

 

Me he fijado en varios que he visto por la calle circulando, yaparentemente son iguales. Alguno me lo podría confirmar, antes de ir al conce a pedir explicaciones?

 

Gracia spor adelantado...

 

Buenas, me pasa exactamente lo mismo. Uno es mas blanco que el otro, no se nota mucho.. pero si te fijas te das cuenta.

 

Yo pienso decirlo en la proxima revisión.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado viernes a última hora del día, le dije a mi mujer que ella cogiera mi coche, y yo fui con el suyo delante. me fijé que además de ser de distinto color, hay una de los dos faros en los que los LED lucen más que el otro...

 

Estoy algo mosqueado, y espero pasarme por el conce a principios de septiembre (ahora no puedo) para comentarlo. Si además de a Finikito hay alguién más al que le pase, estaría bien saberlo para ver si es un tema puntual de nuestros coches o general.

 

Por cierto Finikito, que matrícula tiene el tuyo? El mío es GPX...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio me he fijado bien y tiene la misma temperatura de color.

 

Una pregunta aunque no tenga nada que ver, cuantos K tienen los xenon de nuestros a4 de serie y cuanto podria costar ponerle unos nuevos xenon con un poco mas de K para q se vea un poco mas blanco pero no mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del A4 son de 4300º K, que por lo que he leído es la temperatura con mayor luminosidad o poder de penetración, generando sobre 3100 lúmenes.

 

 

Ok Hart, y cual seria la siguiente temperatura que se podria poner q sea algo mas blanca y cual seria el precio de la bombilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del A4 son de 4300º K, que por lo que he leído es la temperatura con mayor luminosidad o poder de penetración, generando sobre 3100 lúmenes.

 

 

Ok Hart, y cual seria la siguiente temperatura que se podria poner q sea algo mas blanca y cual seria el precio de la bombilla.

 

Saludos

El mío es XXXX GNX el caso es que algún otro forero se ha quejado de lo mismo. Yo pienso decirlo en la próxima revision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del A4 son de 4300º K, que por lo que he leído es la temperatura con mayor luminosidad o poder de penetración, generando sobre 3100 lúmenes.

 

Ok Hart, y cual seria la siguiente temperatura que se podria poner q sea algo mas blanca y cual seria el precio de la bombilla.

Saludos

Pues las hay de 5000-5100º K y después de 6000º K. Sobre el precio ni idea, supongo que será un mundo, desde gente que las vende en ebay a comprarlas en tiendas especializadas...

Te pongo este enlace con fotos muy buenas para ver la diferencia en un Golf V al que este americano le ha puesto unas de 6000º K: GOLF V XENON 6000º K

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.