Jump to content

busco cd-rom para actualizar mi navegador rns-d


Publicaciones recomendadas

:drooling: Hola a todos los forerosss!!!

soy nuevo aki y no sabia como iniciar un tema jejej.

haber si me podeis ayudar por que estoy loko ya con este tema.

Busco el cd o actualizacion mas reciente para una navegador de un audi a6 del 99 que tiene el AUDI NAVIGATION PLUS

RNS-D o al menos eso creo yo por que es de cd y no de dvd.

yo tengo un cd que me venia con el coche (cd pirata o grabado) pero es muy antiguo po lo menos del 99 del año del coche y como desde entonces para aca se an construido carreteras nuevas, etcc... pues no me salen en el navegador jeje. asike si me podeis ayudar de alguien que tenga el mismo problema que yo, os estaria muy agradecido, por que ya me estoy volviendo loko con el dichoso navegador.

 

 

gracias.

post-58135-1282044494.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si pones una presentación en condiciones, con fotos, info del coche, de donde eres, averías y demás, te puedo conseguir un cd de navegación del 2010-2011. Pero hasta entonces na de na....jijijijiji

 

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones una presentación en condiciones, con fotos, info del coche, de donde eres, averías y demás, te puedo conseguir un cd de navegación del 2010-2011. Pero hasta entonces na de na....jijijijiji

 

Bienvenido!

emilio yo me presente en condiciones ASI que me debes un cd de navegacion del 2010-2011 jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero...pero esto hay que currarlo un pelin mas no? enseñanos tu makina un pokito y eso....

 

Juanjo tas celoso??? jajajaja... emilio la hace pa animar al compi.... se puede descargar ese cd no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones una presentación en condiciones, con fotos, info del coche, de donde eres, averías y demás, te puedo conseguir un cd de navegación del 2010-2011. Pero hasta entonces na de na....jijijijiji

 

Bienvenido!

emilio yo me presente en condiciones ASI que me debes un cd de navegacion del 2010-2011 jejejeje

 

Ale....

 

Bienvenido compañero...pero esto hay que currarlo un pelin mas no? enseñanos tu makina un pokito y eso....

 

Juanjo tas celoso??? jajajaja... emilio la hace pa animar al compi.... se puede descargar ese cd no???

 

Se descarga sí....Este Juanjo se pone celosón...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................................ :thumbsup:

 

Antes de nada tiene un RNS-D Ahora el tema... año 99, es un DX o NO DX?????? :)

 

Muchas posibilidades de un NO DX, es decir, el mapa mas actualizado es del 2007, y si es un DX mapas 2010-2011.......

 

Yo digo que es un NO DX por la fecha. deberia ser del 2001 en adelante para un DX............ <_<

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sinto muxo por la presentacion pero eq no toi mui acostumbrao a entrar en foros jejej. pues me vais a perdona la foto de mi caxarro por que esta en el taller (chapista) que me lo estan dejando xulo, en cuanto lo tenga en mis manos le exo una fotillo.

yo soi de Badajoz y he adquirido el coxecito pos ara cosa de dos o 3 meses, tene 180000kmtrs y es un 2.5tdi v6 con triptronik y equipacion interior sline. el uniko problema q ma dao el modulo del ASR que va en el motor que se me jodio y me costo un paston, jejej no veas. pero weno va d put* madr po carrtera y es uno d los mejores coxes que he tenido pa viaja, es super comodo y no m canso de conducirlo jejej :thumbsup: .

 

Por cierto hay alguien que ha estado ablando CARLOS A4 B5, sobre si es un DX o no es un DX. lo que le quiero deci que el que tengo NO es un DX por que grave el travelpilot DX del 2010-2011 y me dice el navegador que es imposible de leer, y he seguido los pasos para grabar el cd que segun un forero iva explicando pero q va ni patras :notworthy: y me toi volviendo loko jejejej. lo dixo mi caxarro es del 99 y supongo q el navegaDo es el mas antiguo de los dos modelos que hai el RNS 4.X y el RNS 3.X y no encuentro na para el rns 3.x.

ave si me podeis exar un cable, os lo agradeceria muxismo. Gracias

 

Por cierto se me escapava no importa si la ultima actualizacion es del 2007 por q la q yo teng es del 99 jejejej y muxas veces no ai ni carreteras voi por medio del campo segun el navegador :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no tienes un A4, tienes un tractor :notworthy: como vas por medio del campo................ :thumbsup: yocreo que tengo el 2007 NO DX, haber si lo subo algun sitio y mando enlaces..... SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias CARLOS A4 B5. Tengo un A6 jejej no un A4 :thumbsup: .

 

pues lo dixo jejej mandame un enlace y te estare eternament agradecido :notworthy:

 

 

 

 

Por cierto Carlos, siento ser tan pesado pero es que dentro de poko ire de viaje con el coxe y me haria falta cuanto ants.

 

Gracias por todo, si necesitas algo dimelo ok? xaooo

Editado por viper_646
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias CARLOS A4 B5. Tengo un A6 jejej no un A4 :thumbsup: .

 

pues lo dixo jejej mandame un enlace y te estare eternament agradecido :notworthy:

 

 

 

 

Por cierto Carlos, siento ser tan pesado pero es que dentro de poko ire de viaje con el coxe y me haria falta cuanto ants.

 

Gracias por todo, si necesitas algo dimelo ok? xaooo

Mas razon para ser un tractor por el campo,, :laugh: es mas grande y pesado.....

 

 

Haber si tengo un hueco y lo subo. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal viper veo que eres de badajoz yo soy de merida y da gusto ver un extremeño por este sub foro ya que escasean . yo tengo el dx ASIque no puedo ayudarte lo siento si te valiera tengo el del 2008-2009 , SALUDOS PAISANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................................ :ranting2:

 

Antes de nada tiene un RNS-D Ahora el tema... año 99, es un DX o NO DX?????? :innocent:

 

Muchas posibilidades de un NO DX, es decir, el mapa mas actualizado es del 2007, y si es un DX mapas 2010-2011.......

 

Yo digo que es un NO DX por la fecha. deberia ser del 2001 en adelante para un DX............ :thumbsup:

 

Carlos, yo sigo esperando que me subas ese cd a algún sitio!!!

 

Por cierto, nuestro compañero tiene un DX porque lleva en el coche un navigation plus y los NO DX solo son de los coches que tienen navegación por pantallita en el FIS.

 

Nuestro amigo pacense me llamará gil***ichi, pero hasta que no me ponga una fotico del coche, no le consigo el cd del 2010....que cab*** soy!!!! jajajajajaja

Por cierto que si vienes por La N-IV, te paras en Valdepeñas y te doy un cd de navegación......y veo en directo el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................................ :ranting2:

 

Antes de nada tiene un RNS-D Ahora el tema... año 99, es un DX o NO DX?????? :D

 

Muchas posibilidades de un NO DX, es decir, el mapa mas actualizado es del 2007, y si es un DX mapas 2010-2011.......

 

Yo digo que es un NO DX por la fecha. deberia ser del 2001 en adelante para un DX............ :laugh:

 

Carlos, yo sigo esperando que me subas ese cd a algún sitio!!!

 

Por cierto, nuestro compañero tiene un DX porque lleva en el coche un navigation plus y los NO DX solo son de los coches que tienen navegación por pantallita en el FIS.

 

Nuestro amigo pacense me llamará gil***ichi, pero hasta que no me ponga una fotico del coche, no le consigo el cd del 2010....que cab*** soy!!!! jajajajajaja

Por cierto que si vienes por La N-IV, te paras en Valdepeñas y te doy un cd de navegación......y veo en directo el coche

 

ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO.......................... :thumbsup: VERIFICA LO QUE DICES Yo tengo 2 RNS-D un DX y un NO DX... ambos sale en pantalla del navegador y FIS con su correspondiente configuracion e instalacion, OK??? si es el que lleva en el maletero no seria un RNS-D :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................................ <_<

 

Antes de nada tiene un RNS-D Ahora el tema... año 99, es un DX o NO DX?????? :cfsd1:

 

Muchas posibilidades de un NO DX, es decir, el mapa mas actualizado es del 2007, y si es un DX mapas 2010-2011.......

 

Yo digo que es un NO DX por la fecha. deberia ser del 2001 en adelante para un DX............ :innocent:

 

Carlos, yo sigo esperando que me subas ese cd a algún sitio!!!

 

Por cierto, nuestro compañero tiene un DX porque lleva en el coche un navigation plus y los NO DX solo son de los coches que tienen navegación por pantallita en el FIS.

 

Nuestro amigo pacense me llamará gil***ichi, pero hasta que no me ponga una fotico del coche, no le consigo el cd del 2010....que cab*** soy!!!! jajajajajaja

Por cierto que si vienes por La N-IV, te paras en Valdepeñas y te doy un cd de navegación......y veo en directo el coche

 

ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO.......................... :unsure: VERIFICA LO QUE DICES Yo tengo 2 RNS-D un DX y un NO DX... ambos sale en pantalla del navegador y FIS con su correspondiente configuracion e instalacion, OK??? si es el que lleva en el maletero no seria un RNS-D :ranting2:

 

Joer...Cada día me entero de algo nuevo....TEnía entendido que si tienes el navegador con pantalla grande, el sistema es DX. Pero que si tienes el cargador del navi en el maletero era No DX. Pero claro, si tú dices que no es así, me callo.

Aunque (corrígeme si me equivoco Carlos) si tiene el TMC, sí es DX,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................................ <_<

 

Antes de nada tiene un RNS-D Ahora el tema... año 99, es un DX o NO DX?????? :cfsd1:

 

Muchas posibilidades de un NO DX, es decir, el mapa mas actualizado es del 2007, y si es un DX mapas 2010-2011.......

 

Yo digo que es un NO DX por la fecha. deberia ser del 2001 en adelante para un DX............ :innocent:

 

Carlos, yo sigo esperando que me subas ese cd a algún sitio!!!

 

Por cierto, nuestro compañero tiene un DX porque lleva en el coche un navigation plus y los NO DX solo son de los coches que tienen navegación por pantallita en el FIS.

 

Nuestro amigo pacense me llamará gil***ichi, pero hasta que no me ponga una fotico del coche, no le consigo el cd del 2010....que cab*** soy!!!! jajajajajaja

Por cierto que si vienes por La N-IV, te paras en Valdepeñas y te doy un cd de navegación......y veo en directo el coche

 

ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO.......................... :unsure: VERIFICA LO QUE DICES Yo tengo 2 RNS-D un DX y un NO DX... ambos sale en pantalla del navegador y FIS con su correspondiente configuracion e instalacion, OK??? si es el que lleva en el maletero no seria un RNS-D :ranting2:

 

Joer...Cada día me entero de algo nuevo....TEnía entendido que si tienes el navegador con pantalla grande, el sistema es DX. Pero que si tienes el cargador del navi en el maletero era No DX. Pero claro, si tú dices que no es así, me callo.

Aunque (corrígeme si me equivoco Carlos) si tiene el TMC, sí es DX,no?

 

Si tiene TMC si es DX, pero el NO DX se cumunica el RNS-D con las señales CLOCK-ENABLE-DATA, mientras que el DX lo haco desde el TMC con las señales CAN L y CAN H....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.