Jump to content

Ayuda 2 din


ruso88

Publicaciones recomendadas

hola a todos, haber si me ayudais

el otro dia fui al desguace y vi un a4 b6 y era de doble din.bueno lo desmonte con la intencion de cambiarlo por el mio y ponerme la doble din que me he comprado, pero la verdad es que no se si me vale

 

es esto

Visita mi Página Web

 

Visita mi Página Web

 

Visita mi Página Web

 

 

en la parte de arriba lleva tres botones (esp, y dos sin funcion y el mio lleva el tarjetero,portabasos y el boton esp en la parte izquierda)

 

por otro lado haber si alguien me explica (para que lo entienda un tonto )como debo de hacer lo de cortar el clima (si es de manera recta, siguiendo una recta, un poco ovalado...vamos que no quiero cagarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, haber si me ayudais

el otro dia fui al desguace y vi un a4 b6 y era de doble din.bueno lo desmonte con la intencion de cambiarlo por el mio y ponerme la doble din que me he comprado, pero la verdad es que no se si me vale

 

es esto

Visita mi Página Web

 

Visita mi Página Web

 

Visita mi Página Web

 

 

en la parte de arriba lleva tres botones (esp, y dos sin funcion y el mio lleva el tarjetero,portabasos y el boton esp en la parte izquierda)

 

por otro lado haber si alguien me explica (para que lo entienda un tonto )como debo de hacer lo de cortar el clima (si es de manera recta, siguiendo una recta, un poco ovalado...vamos que no quiero cagarla

 

 

bueno respectoa los botones no hace falta cambiarlos puedes seguir con los tuyos(tarjetero posavasos esp)el clima tienes que ir cortandolo con la misma forma de la consola central que como puedes ver en tu coche se va cerrando solo tienes que seguir la forma de estrechamiento,lo mejor que lo vallas haciendo poco a poco hasta que encaje bien,no le vallas a quitar mas de la cuenta,mira en el subforo de AUDIO NAVEGADORES que tienes un monton de post que te explican con fotografias como hacer el cambio a 2 din

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, veo que las mods van por buen camino. El clima si no me equivoco lleva por detrás un canal por donde tienes que recortar, en el brico de cambio de 1din a 2din ponía algo de eso. Creo que era unos 3 mm. Lo puedes comprobar sacando el clima y viéndolo in situ. Suerte con la faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, veo que las mods van por buen camino. El clima si no me equivoco lleva por detrás un canal por donde tienes que recortar, en el brico de cambio de 1din a 2din ponía algo de eso. Creo que era unos 3 mm. Lo puedes comprobar sacando el clima y viéndolo in situ. Suerte con la faena.

 

me parece que esto no lo hago yo..ya te dije que no soy muy bueno para estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, veo que las mods van por buen camino. El clima si no me equivoco lleva por detrás un canal por donde tienes que recortar, en el brico de cambio de 1din a 2din ponía algo de eso. Creo que era unos 3 mm. Lo puedes comprobar sacando el clima y viéndolo in situ. Suerte con la faena.

 

me parece que esto no lo hago yo..ya te dije que no soy muy bueno para estas cosas

 

Con paciencia y una cañita para el calor se hace, jejeje. El mueble yo creo que si te vale, sólo había de 2 tipos: 1din y 2din. Por otro lado la foto esa que pones es con un clima no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, veo que las mods van por buen camino. El clima si no me equivoco lleva por detrás un canal por donde tienes que recortar, en el brico de cambio de 1din a 2din ponía algo de eso. Creo que era unos 3 mm. Lo puedes comprobar sacando el clima y viéndolo in situ. Suerte con la faena.

 

me parece que esto no lo hago yo..ya te dije que no soy muy bueno para estas cosas

 

Con paciencia y una cañita para el calor se hace, jejeje. El mueble yo creo que si te vale, sólo había de 2 tipos: 1din y 2din. Por otro lado la foto esa que pones es con un clima no?

si es un clima pero no me vale las conexiones asi que lo pondre a la venta haber si alguien lo quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo acabo de realizar cambio a 2 din y claro he tenido que recortar el clima, tal y como se explica en diversos bricos, no hay ningun problema se recorta por cada lado en paralelo sobre unos 3 mm, comienza por un poco menos y luego ves ajustando a lima.

una cosa yo estoy interesado en el boton del esp si está en buenas condiciones y es el que va en la esquina superior derecha si lo vendes me dices algo.

un saludo y suerte con el cambio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.