Jump to content

me presento ya por fin


rs4 baena

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos lo 1º que tengo k decir es darles las gracias al creador de este foro y que gracias a el se une mycha gente interesada por cosas, gente que necesita ayuda por algo de su vehiculo o gente que quiere hacer amigos

Gracias y ahora si me presento: Me llamo Fracias Baena soy de un puebleciyo de Jaén Castillo de Locubín está entre las tres provincias de Granada, Cordoba y Jaen, justo a 20km de Alcalá la Real. Bueno mi decisión de comprarme un a4 b7 no era mi ilusión yo iva buscando un a3, un seat leon ... algo xikito, pero cuando vi este peazo burro me encanto y no lo pense, es un 2.0 tdi 140cv de color gris plata, yevo con el un mes asique está totalemte de casa pero me gustaría ir cambiandole cosillas por lo que creo k por aqui alguien me exará un cable

Gracias de nuevo aque que creo este foro y a toda la gente que está aki, un saludo a todos

post-58501-1282058815.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BienVeNiDo!!!....pero necesitamos fotos, pruebas, indicios que detrás de esas letras hay un AuDi!! y TEN CUIDADÍN no te dejes llevar por la tropa, que este foro es uno de los pocos lugares de España que NO HAY CRISIS!! ni de lejos...o eso parece porque hay un nivelaZo jaja!! :ranting2:

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!!

 

prepara la cartera,y sobre todo, prepara a la mujer si estas casado por que al principio te dejan por que te ven ilusionado, pero despues....

 

jajaja es cierto la verdad, es sin acerle nada y cuando veo algun s-line y digo... uff que llantas mas xulas.... me dice ya stamos cambiandoles las llantas, ya stams pensando en gastar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BienVeNiDo!!!....pero necesitamos fotos, pruebas, indicios que detrás de esas letras hay un AuDi!! y TEN CUIDADÍN no te dejes llevar por la tropa, que este foro es uno de los pocos lugares de España que NO HAY CRISIS!! ni de lejos...o eso parece porque hay un nivelaZo jaja!! :thumbsup:

 

ok ok ok trankilos que cuando pueda ago un reportaje de fotos de mi coche, la verdad esk sta todo de casa quiero ir poniendole algo ya pero insisto ya ire aciendole fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.