Jump to content

Golpe muy fuerte en rueda delante.


daniel-o

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas Tardes a todos,

 

Antes de nada saludar al foro, ya que por motivos personales no he podido entrar en el foro desde hace ya unos cuantos meses.

 

En esta ocasión, me gustaría escuchar vuestras opiniones en cuanto al tremendo golpe que sufrió la rueda delantera del coche (Audi A3 Sportback 8P 2008) hasta tal punto que la llanta RS4 original de la casa quedo totalmente reventada. Caminaba por el carril derecho, pegado al bus vao, y me despiste y “creo” que se engancho la rueda delantera con el paso de rueda del Autobús , hasta tal punto que el disco de freno y todo lo que compone la dirección del coche en esta parte está parcialmente torcido a la derecha y cuando avanzo el coche se me va exageradamente a la derecha obligándome a llevar el volante torcido 90º. Por otro lado, en el cuadro de mandos me salta ERROR del ESP. Todavía no he llevado el coche al taller por falta de tiempo, pero me gustaría saber que se ha podido dañar, y si la reparación va a ser muy costosa. Espero haber expresado con claridad el golpe y si teneis alguna duda para aportar mas información estare encantado de poder facilitarla.

 

Muchas Gracias a todos.

 

Saludos, Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola. espero que haya habido daños personales.

 

cojinte rueda, mangueta, tapecio inferior, manota direccion, si ves el amortiguador muy torcido cambia tambien el cojinte que lleva en la parte superior y si ha tocado discos pinza o algo mas pues se lo sumas pero de entrada eso es lo principal

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Yo puse todas las piezas nuevas menos la mangueta y coginete que sigo liado con ella de desguace. si tienes alguna duda de la referencia de alguna pieza lo mejor es llamar a la casa y pedir la referencia de la pieza por si la quieres buscar de segunda mano o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.