Jump to content

semana de produccion la 41


Publicaciones recomendadas


Que casualidad jorcri, a lo mejor coincidimos en la entrega de matriculas.

Yo soy de Tarragona, así que cuando llegue tendre que organizarme para ir a Murcia.

Te propongo que el primero que vea los dos coches en el concesionario le haga fotos para verlos jejejje

Si tu eres de murcia, seguro que en cuanto lleguen iras a verlo, yo tardare unos dias en organizarme jejjeje

 

Caña y Jorcri llamad a vuestro comercial porque seguro que os dicen ya la fecha de produccion.

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate que te lo matriculen con la H inicial, aunque tengas que esperar unos dias, porque las matriculas cambian de letra a mediados de octubre, y la H se mantendra mas o menos 3 años.

Si no dices nada te llevaras la G, y enseguida parecera mas antiguo que otro que los que lleven la H.

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he llamado hoy como me dijisteis y 1º el comercial esta de vacaciones y 2º la otra persona comercial me ha dicho que no se ve na de na o posiblemente se tenga que ver por otro lado que el no puede verlo al no ser el mi comercial que me atendio, bueno llamaré el lunes que llega de las vacaciones y haber.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
heyyy ya llame tengo semana 37 de producción, pero dicen que puede ser que se adelante un poco, que estan adelantando pedidos :-)

 

saludos

 

hola señores!! yo tengo la semana 38 y más o menos calculo que me llegue a mediados de octubre. Eso si en audiclass sigo como al principio, supongo que será porque en agosto están 3 semanas de vacaciones.

 

bueno paciencia!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte teneis algunos :)

 

Yo pedi mi CC el 12 de abril y me acabn de poner por tercera vez una semana de produccion diferente. Ahora me dicen que lo fabrican a principios de octuble. No se cuantos meses llevo esperando ya :notworthy::notworthy::notworthy: .

 

Si no llega a ser porque si anulo el pedido meto en un marron al tio que me lo saco del conce hace meses queme habia pillado un A5 SB porque cuando ya llevas mas de 3 fechas de producción retrasadas te desilusionas un monton :drool:

 

Bueno espero tenerlo para navidades al menos :(

Editado por Tartalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.