Jump to content

semana de produccion la 41


Publicaciones recomendadas

Bueno hoy me ha comentado el comercial que la semana de produccion es la 41.

Supongo que sera mas o menos por noviembre, no lo he mirado exactamente, ni se cuando tarda en llegar y matricular desde esa semana de produccion.

Que tiempo mas de la semana de produccion os tardaron en matricular el coche?

Gracias

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno hoy me ha comentado el comercial que la semana de produccion es la 41.

Supongo que sera mas o menos por noviembre, no lo he mirado exactamente, ni se cuando tarda en llegar y matricular desde esa semana de produccion.

Que tiempo mas de la semana de produccion os tardaron en matricular el coche?

Gracias

Luis

 

 

Hola, puedes decirme cuando lo has pedido y donde, please??

 

es que yo lo pedi el 13/07 y aun estoy sin semana de producción en Audiclass xDD

 

que desespero

 

saludos

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seis semanas despues!

Bueno menos mal que no tengo prisa ajjaja

Bueno prefiero enero que diciembre, por lo del año de matriculacion.

Gracias Paco

 

 

Te dejo las fechas del mío para que te hagas una idea. A mi me llamaron del conce a principios de Enero para decirme que ya llegara. Pero es posible que llegara antes, lo que pasa que el “comercial” (persona que me lo pidió, mal llamado comercial) estaba de vacaciones.

post-36071-1282078505.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pedido va 29/7 pedido recivido y hasta entonces no se ha movido de ahi, es normal compañeros? o esque me coge el mes de agosto por medio y no trabajan?

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pedido va 29/7 pedido recivido y hasta entonces no se ha movido de ahi, es normal compañeros? o esque me coge el mes de agosto por medio y no trabajan?

 

 

Ahora no se como irá Audi-Class, pero cuando yo pedí el coche iba fatal, como el culo. Era casi mejor no mirarlo porque te desesperabas.

Me cambiaron hasta en 3 ocasiones las fechas y ya tenía el coche matriculado cuándo en Audi-Classs todavía ni ponía vehículo en tránsito. De todas formas las primeras fechas (pedido recibido - pedido confirmado van especialmente lentas).

Como decía antes, la fecha más importante es la fecha de producción y a partir de ahí hacer el cálculo aproximado que antes comentaba.

 

Venga saludos, mucha paciencia pero llegará

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.