Jump to content

Cambio Correa dIstribucion


acadenato

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues me toca ya cambiarle la correa de distribución, la del alternador y la bomba de agua. El caso es que he ido a un taller que me han recomendado para pedir vez y me han dado un precio de entre 500 y 600 euros.

 

No sé si ese suele ser el precio o no. Le he comentado al tio del taller que me parece un poco caro y me ha dicho que lo más caro son las piezas de audi, que solamente en piezas ya van unos 300 euros + o -.

 

Me podría decir alguien si el tio se está columpiando o es eso lo que suele costar el cambio??

 

Me ha dicho que las piezas las pide a audi... por aquello de poner piezas de la casa.

 

Gracias a todos

 

A3 del 98 TDI 110 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te cambia el kit completo... vale unos 400 euros (+ IVA), la mano de obra, por barata que te la cobre, de 120/140 euros no baja... + IVA... si, entre 500 y 600 está bien el presupuesto.

 

Si solo te cambia la correa.. se está torrando, pero normalmente cambian el kit completo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tan sólo unos días que le he cambiado a mi Audi:

 

- Kit completo de la correa de distribución con rodillos incluidos 155 € (iva incluido).

- Tensor (que estaba en mal estado y no entra en el KIT 90 € + iva

- Mano de Obra 155 iva incluido

 

TOTAL HE PAGADO 426 € iva incluido.

 

PD: No sé donde vives, pero en el Taller de Talamanca del Jarama (Madrid) que es donde me han cambiado la correa, Calidad Precio el Mejor taller de muchos que he consultado.

 

Si quieres datos detallados: josecmartinv@grupobbva.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos nada, a ver si me aconsejais para cambiarle la correa. Me he comprado un a4 y tiene 142000 km. El primer cambio de correa distribucion fue a los 77383 km. .Es un 1900 tdi 110cv y es de marzo del 99 y es nacional. Quisiera saber cuando mas o menos le toca el cambio de correa y mas o menos que me aconsejais que le revise para evitar futuras averias "gordas". El coche lo tenia un representante de una empresa y la mayoria de los km han sido realizados por carretera, en viajes largos.... ah, y puestos a pedir.. a ver si me aconsejais un taller en malaga donde no me "sangren" por hacerle las revisiones y tal ...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento lo que yo he cambiado y revisado a los 100,000 KM.

 

El primer cambio se lo hice a los 100,000 Km. y le cambie el Kit sin rodillos ni tensores y ademas cambie correa del alternado y la otra que no me acuerdo com se llama, creo que es la que va a la dirección. :D

 

El segundo cambio de Correa de distribución lo he ralizado hace solo unos días y he cambiado:

 

- Correa de ditribución

- Correa del alternador.

- La otra correa de fuera.

- Todos los rodillos

- Un tensor que me ha costado 90 € + iva. recomendado

- Bomba del Agua (con pequeña fuga y recomiendan cambiarla)

 

PD: No me ha salido caro, esi si he consultado con concesionarios oficiales y unos siete talleres distinto, con presupuestos cerrados.

 

:D Como dice mi mujer "mucho carro pa' tan poco tio" :lol::lol:

 

JCMV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI A4 19 TDI 110 CV Año 98 Gris Plata....

 

como el mio JCMV,pero el mio es del 99... que te parece tu coche??, te ha dao muchos problemas o solo ha entrado en el taller por el desgaste y mantenimiento normales...

ah, y nadie conoce un buen taller en Malaga que no sea mu caro???

 

salu2

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un S3 del 2001 y preguntando en la Audi me dicen que el cambio de correa es a los 180.000kms pero que este cuesta 1000€. Os cuadra ??

 

En el libro del coche pone que la correa se cambia a los 180.000kms pero el precio me parece desorbitado. no me fio mucho del concesionario pues para el cambio del Haldex me querian cobrar 30.000 pelas. Al final lo cambie yo por 30€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.